India Martínez invitada en la tercera gala de Levántate

India Martínez invitada en la tercera gala de Levántate

Escrito por: Maite    24 febrero 2015     Comentario     1 minuto

Hoy se emite la tercera gala del programa de talentos Levántate que se emite en Telecinco. La semana pasada, la cantante Marta Sánchez fue la protagonista de la gala. En esta ocasión, es India Martínez ganadora de un Goya a la Mejor Canción por la banda sonora de la película El Niño quien actuará junto a Adrián Martín quien fuese invitado especial en la primera gala.

Adrián Martín también fue sorprendido por Rosario Flores en Hay una cosa que te quiero decir ya que la artista quiso enviarle una carta para darle las gracias por su talento. India Martínez y Adrián Martín cantarán la canción 90 minutos. Adrián Martín, un niño que sufre hidrocefalia es un ejemplo de fuerza de voluntad y de afán de superación. Pero además, con su ejemplo también muestra cómo la música es un vehículo de comunicación universal.


Además, India Martínez también interpretará la canción Niño sin miedo junto a las parejas vencedoras del pasado martes en Levántate. La tercera gala será decisiva para dos de las parejas participantes que tendrán que abandonar el concurso.

En la tercera gala, los concursantes tendrán que superar dos pruebas. La primera de ellas valorada por las votaciones del público y la segunda, por los miembros del jurado.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.