Indignación y conmoción de los fans de Anatomía de Grey tras una importante muerte

Indignación y conmoción de los fans de Anatomía de Grey tras una importante muerte

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 abril 2015     3 Comentarios     2 minutos

Esta noticia contiene un “SPOILER” de gran tamaño para los seguidores de “Anatomía de Grey”. Ayer los fans que veían el capítulo 21 de la undécima temporada de la ficción se conmocionaban y algunos se indignaban por lo que veían. Uno de los personajes más seguidos y principales de la ficción fallecía y cuando esto ocurre en un show tan popular, las reacciones no se hacen esperar.

A esto se añadía el hecho de que algunos fans lo supieron unas horas antes porque al ser suscriptores de la revista Entertainment Weekly recibieron el número antes de tiempo y descubrieron lo que iba a pasar en la serie, pues ocupaba un lugar muy visible y el recuadro que alertaba del “Spoiler” minúsculo.

En el episodio “How to save a life” (Cómo salvar una vida) se perdía una y era la de uno de los doctores más queridos de la ficción Derek Shepherd al que ha dado vida Patrick Dempsey. El actor había firmado el pasado una ampliación de su contrato por dos años y eso, en teoría, lo situaba en la duodécima entrega de la ficción.

La creadora de la serie Shonda Rhime explicaba en un comunicado: “La actuación de Patrick Dempsey modeló a Derek de una manera en la que ambos esperamos que se haya convertido en un ejemplo -feliz, triste, romántico, doloroso y siempre verdadero- de lo que las jóvenes mujeres deberían pedir del amor moderno”.

Dereck Shepherd es y siempre será un personaje increíblemente importante -para Meredith, para mí y para los fans. Nunca imaginé decir adiós nuestro doctor ‘macizo'”, añadía. “Todos sentimos su pérdida. Ahora, Meredith y la familia al completo de Anatomía de Grey están en un territorio inexplorado y nos acercamos a un nuevo capítulo de su vida (Meredith). Las posibilidades para los que podría venir ahora son infinitas. Como diría Ellis Grey… el carrusel nunca para de girar”, concluía.

En noviembre, el actor comentaba que dejaría el show “muy pronto”. “Quiero actuar más allá de Anatomía de Grey, pero podría tomarme un descanso y participar en carreras y viajar primero. No he encontrado material que quiera interpretar ahora”, explicaba.

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.