Inés Ballester empieza con buen pie en 13TV

Inés Ballester empieza con buen pie en 13TV

Escrito por: Maite    1 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

Inés Ballester inicia con buen pie su etapa en 13TV

Inés Ballester es uno de los rostros más queridos de la televisión. En la actualidad, está trabajando en el canal católico 13TV donde presenta Te damos la mañana. Un formato en el que ya tiene experiencia y donde además se siente muy cómoda. Asegura que no tiene presión por la audiencia, esta es una de las razones por las que quiere disfrutar de verdad, hacer el programa que ella desea y rodearse de las personas adecuadas. Su regreso a la tele ha sido de lo más positivo: “Estoy disfrutando mucho de la experiencia de volver a dirigir. Dentro de que es una producción pequeña, hay que jugar con lo que tengo. Pero aprovecho también mis experiencias para ello“.

Por otra parte, matiza con ironía que aunque ella esté trabajando en un canal católico, a ella, nadie le ha preguntado cuáles son sus creencias. La competencia que tiene en su programa es alta ya que las reinas de las mañanas, de momento, son otras: Ana Rosa Quintana, Mariló Montero o Susanna Griso. Lo que sí ha conseguido Inés Ballestér es mejorar el índice de audiencia de 13TV.


Pero admeás, también explica que está adaptada a los tiempos y es consciente de que cada vez surgen nuevos profesionales con talento por lo que no siempre hay sitio para todos. Pero como bien matiza, hay vida más allá de la tele y se puede ejercer como periodista desde distintos ámbitos. De hecho, ella se ha dedicado a dar conferencias cuando estaba alejada de la tele.

Te damos la mañana es un programa entretenido, dinámico y además, está conducido por una gran veterana. Tanto que la propia presentadora admite con humor que su madre le dice que está hasta en la sopa. Ramón García también ha fichado por 13TV.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.