Inés Ballester vuelve a 13tv tras ser operada de un cáncer de mama

Inés Ballester vuelve a 13tv tras ser operada de un cáncer de mama

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 septiembre 2012     Comentario     1 minuto

Inés Ballester vuelve al trabajo en 13 TV tras ser operada de un cáncer de mama según cuenta ella misma en su cuenta personal de Twitter.

Este lunes, 13tv comienza su nueva temporada y entre los profesionales que siguen formando parte de su parrilla se encuentra Inés Ballester. La periodista mostraba su alegría del volver al trabajo en Twitter: “Buenos días. Hoy estoy contenta. Vuelvo al trabajo tras la operación, en julio, de un cáncer de mama. Gracias por vuestro apoyo!” De esta manera, hablaba por primera vez de su enfermedad, algo que desvelaba Lecturas a finales de agosto.

Afortunadamente la presentadora no tendrá que dejar su trabajo en la cadena, como anunciaba la publicación algo que fue después desmentido por Vanitatis, aunque cambiará de programa.

Además, debido al fallecimiento de José Luis Uribarri, pasa a ser la presentadora de “Nuestro Cine”. Inés Ballester y Ricardo Altable conducirán el programa en sesión doble: además de los domingos, a partir de ahora el programa se emitirá también los sábados sobre las 18:00 horas.

13tv sigue apostando por Inés Ballester, Nieves Herrero, Curri Valenzuela, Alfonso Merlos o Inmaculada Galván, y asimismo incorpora a Carlos Cuesta e Isabel Durán. Carlos Cuesta presentará cada noche “De Hoy a Mañana”, un espacio de debate que repasa la actualidad de la jornada. Sustituye en este espacio a Alfonso Merlos, quien a partir de ahora pasará a los informativos. Mientras que Isabel Durán se une a la cadena para dirigir y presentar un espacio diario reservado al análisis y a las entrevistas con los principales protagonistas de la actualidad, que se emitirá de lunes a viernes a las 11:00 horas.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Vertele
Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.