La infidelidad de Antonio Alcántara revoluciona Twitter

La infidelidad de Antonio Alcántara revoluciona Twitter

Escrito por: Maite    1 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

La vida de los Alcántara ha sido seguida durante años a lo largo de la televisión. Tanto que Ricardo Gómez, uno de sus protagonistas, cumplió esta semana veinte años y entró a trabajar en la serie con solo siete. Uno de los pilares sólidos en Cuéntame cómo pasó ha sido la historia de amor de Merche y Antonio, un matrimonio unido que ha hecho frente a la adversidad siempre. A pesar de que han sufrido crisis, siempre han conseguido afrontarlas y superarlas con amor y paciencia.

Sin embargo, esta semana, el personaje de Antonio Alcántara dio un giro que no gustó demasiado a buena parte de los espectadores. Antonio Alcántara fue infiel a su mujer con Paz, papel interpretado por Ariadna Gil. Paz es una periodista experta en vino.


La infidelidad de Antonio desató una ola de reacciones en Twitter por parte de aquellos espectadores que consideran que este gesto no pega nada con el modo de ser de Antonio Alcántara. El capítulo dio lugar a 9.739 comentarios en Twitter.

El minuto más comentado, coincidiendo con la infidelidad del protagonista, se produjo a las 23:39 horas. A raíz de este momento, se produjeron 297 comentarios. La infidelidad de Antonio Alcántara rompe la imagen de amor idílico entre la pareja protagonista, algo que hubiese sido impensable a principios de Cuéntame cómo pasó. La audiencia no castigó el desliz de Antonio Alcántara porque la serie contó con un share de 15,4%.

Vía | Ecoteuve


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.