La infidelidad de Lola a Ángel provoca una nueva ruptura en Mujeres y Hombres y Viceversa

La infidelidad de Lola a Ángel provoca una nueva ruptura en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 marzo 2014     Comentario     2 minutos

Ángel ha explicado lo que ocasionó su ruptura con Lola y en consecuencia, el adiós a otra pareja que se había formado en el programa de Telecinco, Mujeres y Hombres y Viceversa. El expretendiente explicaba que la extronista le había sido infiel con otro extronista, Álvaro. El joven explicaba que no quería dar pena, ni hablar mal de Lola y contaba lo que había sucedido, a pesar de que su exnovia negase anteriormente que le hubiera engañado.

Explicaba que no se esperaba que le pasara algo así. También aseguraba que no quería dar pena y que no había acudido al espacio para hablar mal de Lola, si bien aseguraba que se había dando cuenta de que no era mujer para él y estaba contento. Ángel contaba la infidelidad de la extronista, algo que Mar Montoro ya conocía y Emma García apuntaba que había sido con un extronista que no era Álex -sin embargo, era con alguien que el chico conoce perfectamente.

Tras cuatro meses juntos, Ángel contaba que llevaban un par de semanas discutiendo, pero que él no le había dado mucha importancia. Sin embargo, se dio cuenta de que algo sucedía cuando Lola aceptó irse de bolo con Álvaro porque no era algo habitual y además, un día antes del evento. Aunque aseguraba que confiaba en su chica, sintió que algo pasaba y vio que su chica y el extronista se habían conectado el sábado a la misma hora en whatsapp.

Cuando Ángel le preguntó si pasaba algo, ella lo negó, pero cuando habló con Álvaro, este se lo confirmó. El expretendiente contaba que espera que Lola sea muy feliz y que las cosas le vayan muy bien, pero tiene claro que no quiere volver a saber nada de ella. La tronista ha intentado ponerse en contacto con él, pero no ha contestado, ya que siente mucho dolor porque sigue enamorado de la chica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.