Informe Semanal cumple 40 años

Informe Semanal cumple 40 años

Escrito por: Maite    29 marzo 2013     Sin comentarios     1 minuto

Este fin de semana el programa Informe Semanal cumple una fecha muy señalada ya que sopla las velas de su tarta de cumpleaños. El programa se estrenó el 31 de marzo de 1973 en una época en la que no existía la competencia televisiva de hoy día. Cuarenta años de información de calidad que se traducen en 2.000 semanas y 8.000 reportajes.

Con motivo de esta fecha tan señalda, Informe Semanal será un programa de recuerdo para repasar los cambios sociales vividos en España y en el mundo a lo largo de estas cuatro décadas de información. El objetivo principal de Informe Semanal a lo largo de los 40 años es el servicio social. El programa se ha renovado por completo para celebrar por todo lo alto este cumpleaños. Informe Semanal estrena decorado y sintonía.


A lo largo de 40 años son muchos los profesionales que han colaborado con este espacio. Mari Carmen García Vela, presentadora de Informe Semanal durante 14 años, también estará presente en esta fecha tan especial. A pesar de los cambios producidos a lo largo de tantos años la esencia del formato sigue siendo la misma: “el programa de siempre y el programa de todos”. Este es el lema utilizado para promocionar un programa de información que genera opinión social.

Informe Semanal es un programa que a lo largo de cuatro décadas ha dado el salto del blanco y negro al color. Todo un hito en la televisión.

Página Oficial | Rtve.es


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.