Lo que ingresan los influencers desvelado en Sálvame

Lo que ingresan los influencers desvelado en Sálvame

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 agosto 2017     Sin comentarios     1 minuto

Sálvame diario ha emitido un reportaje en el que se trata lo que ingresan los influencers por sus publicaciones en redes sociales.

Sálvame diario ha emitido un reportaje en el que se trata lo que ingresan los influencers por sus publicaciones en redes sociales. Omar Suárez hablaba con distintos perfiles exitosos en Instagram y averiguaba lo que se puede ganar al colgar una publicación en la que promocionan una determinada marca. Entre ellos se encontraban varios rostros relacionados con la pequeña pantalla.

Entre las cifras que se manejaban eran los 15.000 euros que puede cobrar la actriz Paula Echeverría por una sola publicación en Instagram. Según una experta en el tema, Arantxa Pérez, el hijo de Isabel Pantoja, Kiko Rivera, la superaría, algo que dudaba Kiko Matamoros que opinaba que el DJ no tiene tirón comercial. Pelayo Díaz, estilista de Cámbiame, reconocía haber llegado a cobrar 20.000 euros por una campaña en las redes sociales.

Lo que ingresan los influencers desvelado en Sálvame

La modelo Noelia López aseguraba haber cobrado entre los 800 y 4.000 euros por colgar una foto. Explicaba que ahora mismo los ingresos por sus redes sociales y su blog constituyen el cincuenta por ciento de lo que factura mensualmente. Mientras que Madame de Rosa, a la que se pudo ver en Quiero ser, apuntaba que ella suele cobrar 1.000 por subir una foto a Instagram y aseguraba que las marcas saben lo que hacen, no son tontas.

También Pérez mencionaba los casos de Pilar Rubio, Cristiano Ronaldo y Tania Llasera que percibirían grandes cantidades por su labor en las redes sociales. El delantero del Real Madrid podría embolsarse hasta medio millón de euros porque las marcas le ven como una plataforma de lanzamiento de sus productos por el número de seguidores que aglutina en sus distintas redes sociales.

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.