Una inquietante monja en un nuevo teaser de American Horror Story

Una inquietante monja en un nuevo teaser de American Horror Story

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 agosto 2012     Comentario     1 minuto

Tras ver un primer teaser donde una monja tiraba restos humanos en medio de un bosque, la terrorífica religiosa reaparece en un nuevo adelanto de American Horror Story.

Hace un par de días os mostrábamos un primer teaser de la segunda temporada de American Horror Story: Asylum donde una monja, a la que no veíamos la cara, tiraba lo que parecen partes de un cuerpo humano en medio de un bosque. Ahora por el mismo medio, a través de Facebook, nos llega un segundo teaser que cuenta con una protagonista común: la inquietante monja con su inmaculado hábito blanco.

Aquí podéis ver el teaser que se ha difundido a través del grupo de la serie en Facebook, donde en 19 segundos nos avanzan el terror del que disfrutaremos en la segunda temporada. Al vídeo le acompaña el mensaje: “No intentes escapar. Te estamos vigilando. American Horror Story. Asylum. Llega este octubre, solo en FX.

El segundo teaser de la ficción creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk nos muestra una parte del centro mental para delincuentes peligrosos que será el escenario central de la segunda temporada. La terrorífica monja vestida de blanco entrega un abrigo azul a alguien, pero no es su cara con una máscara blanca la parte más espeluznante del vídeo, sino como espera y pone sus ojos sobre alguien al que no vemos.

Lo que esperamos es que FX anuncie pronto la fecha de estreno del show que es uno de los grandes triunfadores en las nominaciones a los Emmys 2012 y que contará en esta segunda entrega con un elenco de primer nivel con Jessica Lange, Joseph Fiennes, James Cromwell o Chloé Sevigny entre muchos otros.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | THR


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.