Intelligence debuta este jueves en Telecinco con Josh Holloway

Intelligence debuta este jueves en Telecinco con Josh Holloway

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    2 abril 2014     Sin comentarios     1 minuto

Telecinco probará mañana de nuevo con una serie de ficción estadounidense en el prime time. En este caso se trata de Intelligence que fue estrenada a principios de 2014 en Estados Unidos, a través de CBS. Su primer capítulo atrajo a 16,49 millones de espectadores, si bien en el segundo esta excelente cifra bajaba hasta los 6,20 millones.

La ficción está protagonizada por Josh Holloway, Marg Helgenberger y Meghan Ory. Los dos primeros se han hecho muy populares con sus papeles en Perdidos y CSI como Sawyer y Catherine Willows, respectivamente, mientras que la última es un rostro muy familiar para los seguidores de Érase una vez donde ha interpretado a Ruby y a Caperucita Roja.

Gabriel Vaughn (Josh Holloway), un soldado del ejército de Estados Unidos con una extraña mutación genética, es el elegido para convertirse en el agente especial más importante del país. La Agencia de Seguridad Nacional implanta un microchip en su cerebro, lo que le permite ver y procesar información como un ordenador y estar conectado a diversas redes y bases de datos.

Este trabajará bajo las órdenes de Lillian Strand (Marg Helgenberger), directora de la unidad de seguridad cibernética que apoya y supervisa las misiones de la unidad. Strand asigna a Riley Neal (Meghan Ory), una agente del servicio secreto, para proteger a Gabriel de las amenazas externas e intentar controlar su actitud rebelde. Mientras el soldado aprovecha el poder que le da el chip para intentar esclarecer el asesinato de su esposa, una agente de la CIA que falleció durante una misión en la India.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.