Intenso debate de Gran Hermano catorce con Miriam y Amor

Intenso debate de Gran Hermano catorce con Miriam y Amor

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 abril 2013     Sin comentarios     2 minutos

Ayer El debate de Gran Hermano prometía ser intenso con la presencia de la última expulsada Miriam, que tenía que contar muchas cosas sobre su relación dentro con Igor y sobre cómo le habían ido las cosas fuera con el que fuera su prometido Miguel. Sin embargo, la rubia acudía contenida y advertida, pero aún así dejaba varios titulares interesantes a los que se unía una impactante confesión de Amor -de Gran Hermano 9.

Miriam contaba que había estado hablando fuera con Miguel, pero que no podía decir si habían vuelto o no, lo que sí tenía claro es que la boda se cancelaba, como anunciaba este en la revista Sálvame. La chica también afirmaba que mucha gente fuera se había aprovechado de su ¿novio? y tenía un leve enfrentamiento con Arturo Requejo.

Volviendo al tema Igor negaba haberse enamorado de él y también volvía a reiterar que no tuvo sexo con él ni le masturbó y pedía a los colaboradores que le preguntaran a él cuando saliera que les respondería lo mismo que ella. Lo que sí admitía es que hubo tocamientos con Igor.

Otra persona que quería hacer una confesión anoche era Amor, concursante de Gran Hermano 9. Explicaba que había tenido una bonita amistad con Miguel o Mike, pero que ya se reducía solo a una amistad. Explicaba que no había tenido relaciones sexuales ni tocamientos con este, pero sí contaba la canaria que se habían besado. A Miriam no parecía afectarle esta declaración ni lo más mínimo, todo parece indicar que Miguel ya le había advertido.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.