Intenso Sálvame con el despido de Aída Nízar, la llegada de Olvido Hormigos y la ira de Jimmy

Intenso Sálvame con el despido de Aída Nízar, la llegada de Olvido Hormigos y la ira de Jimmy

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    24 mayo 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ayer Paz Padilla vivía una intensa tarde en Sálvame diario. La presentadora se tenía que enfrentar a la llegada de Olvido Hormigos, al despido de Aída Nízar y a las declaraciones incendiarias de Jimmy Giménez Arnau, que aparecerán en una entrevista que le ha realizado Kiko Hernández para ¡Qué me dices!

En primer lugar, como ya os contábamos, se incorporaba al programa Olvido Hormigos. La toledana será colaboradora del espacio de La fábrica de la tele y ayer le tocaba defenderse y hacer el test de inteligencia. Kiko Hernández afirmaba que tenía que decirle que no tenía respeto ni por su marido ni por sus hijos. Ella, que quería dejar a un lado a los niños, aseguraba que sí le respetaba. Además volvía a negar su rollo con Asdrubal, a pesar que varios colaboradores aseguraban que sí que había ocurrido algo entre ellos.

También continuaba el tema de Jimmy Giménez Arnau que el miércoles había dejado fuera de combate a Lydia Lozano cuando esta se enteró que el escritor iba a hablar mal de Charly en la revista de ¡Qué me dices! Por eso, ayer la periodista destrozada no acudía al plato, pero Jimmy seguía hablando y ofrecía la siguiente declaración: “Lo que tiene que hacer Lydia es ahorrar llanto porque el lunes va a llorar ríos de lágrimas”. Además, Kiko Hernández desvelaba que Chelo García Cortés es la colaboradora de la que también habla en su entrevista donde revela con qué famosa tuvo una relación.

El programa se cerraba con la noticia del despido de Aída Nízar tras un incidente que se había producido ayer por la mañana en la embajada de México en la que se presentaba un disco de rancheras por parte de José Ramón Pardo y José María Íñigo. No se han dado detalles sobre lo ocurrido, pero el programa y la productora han anunciado que la reportera había sido despedida y han pedido disculpas al embajador de México en España. Además, Mediaset España ha comentado en Twitter: “Mediaset España cancela cualquier tipo de colaboración con Aída Nízar por su lamentable actuación de esta mañana en un acto público”. No era la primera vez que la ex concursante de Gran Hermano tenía problemas en alguno de sus reportajes, ya para Sant Jordi, uno no fue emitido y el de los restaurantes chinos generaba bastante polémica. Como veis una tarde muy movida en el plató de Sálvame.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.