El Intercambio de esposas llega a Telecinco

El Intercambio de esposas llega a Telecinco

Escrito por: Beatriz Caño    23 septiembre 2009     Comentario     2 minutos

Telecinco continúa apostando por la adaptación de realities extranjeros para su parrilla con su última adquisición; la adaptación del formato Wife swap (Intercambio de esposas), que ya fue adaptado en su día por la Forta. En este programa dos mujeres de edades comprendidas entre los 25 y los 55 años intercambiarán sus vidas para comprobar si su forma de actuar con sus maridos e hijos y la manera en la que afrontan los problemas cotidianos es la correcta.

Durante las dos semanas en las que vivirán en su “nuevo hogar” deberán adaptarse a las rutinas y a la forma de vida de la otra familia, y compararla con sus propias normas y costumbres. El objetivo es lograr que ambas familias convivan en armonía y dar otro punto de vista a la forma de actuar de sus miembros, analizando los conflictos y enfrentamientos que se produzcan ante dos formas diferentes de entender la convivencia familiar, discrepancias que nacen del contraste entre el estatus económico, las diferencias étnicas y culturales, la diversidad y confrontación de sus costumbres y la lucha intergeneracional.

Cada madre tendrá que adaptarse al estilo de vida de su nueva familia y vivir según la rutina diaria de la otra madre de intercambio. Después la “nueva madre” podrá aportar sus propias ideas y normas para mejorar el día a día del nuevo hogar, incluso sin el beneplácito de la nueva familia, para después contrastar las experiencias de ambos matrimonios en una cena en la que analizarán los conflictos.

La moraleja recae en que las madres que antes tanto se quejaban de su propia familia acaban valorando los detalles positivos de sus propios hijos y maridos… en contraposición con los de “su nuevo hogar”. El contrapunto… que tratándose de Telecinco seguro que la polémica estará servida en el plató y en el día a día como en cualquiera de sus realities, por lo que el mal rollo y las críticas a la forma de actuar y educar de las progenitoras estarán aseguradas.

Vía | Formulatv


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.