Intercambio con Israel y fiesta de Halloween, lo próximo de Gran Hermano 12

Intercambio con Israel y fiesta de Halloween, lo próximo de Gran Hermano 12

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 diciembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Gran Hermano 12 sigue en marcha y consigue mantener sus resultados frente a Cuéntame, pero a costa de introducir nuevos elementos cada semana. Tras la llegada de familiares y amigos, la pasada semana para felicitar a los concursantes y el consiguiente disgusto de Laura al sentirse repudiada por su familia. Este fin de año, los participantes vivirán un intercambio con otra edición del reality y también vivirán la tradicional fiesta de Halloween.

El año pasado la organización elegía Italia como país para realizar el intercambio y en esta edición será Israel desde donde llegue un nuevo concursante a Guadalix. El participante español que irá a “HaAh HaGadol”, como se llama en este país el reality, podría ser anunciado por Mercedes Milá el próximo jueves.

Tras la expulsión de Yago, el pasado jueves, la presentadora anuncio que iba a llegar el momento que estaban esperando. El pasado año fueron Gerardo y Saray quienes viajaron a Italia y donde comenzaron su breve relación sentimental. Mientras que a España llegaron Carmela y Massimo.

Además, la organización les ha preparado una fiesta de Halloween, ya que no pudo realizarse en su fecha habitual el 31 de octubre. Un recuerdo que siempre tienen los concursantes del reality y que Palomares presente el jueves en el plató comentaba como uno de los mejores momentos junto a la Navidad. Marcelo volvía el jueves de Camboya tras haber pasado una semana trabajando con Global humanitaria como hiciera el ganador de Gran Hermano 11, Ángel, el pasado año.

Vía | Vertele


2 comentarios

  1. petervan dice:

    Muy mal Gran hemano megustaba hasta hoy,ahora resulta ser Pro Israel! Pais pirata sin fronteras donde no respetan los derechos humanos,donde hay un tremendo muro de verguenza porque esta gente no saben convivir ¡Israel! solo para judios puros vaya que Gran verguenza para Gran Telecinco y para los que lo sigan publicidad para Gran Israel y la Gran cantidad de niños innocentes que han assesinado en Gaza que Gran caida para telecinco…
    Petervan.

  2. petervan dice:

    Hello I´m from Spain, I like Big Brother!
    But not anymore,
    I dónt like the human rights violations of Israel and the War crimes of the Israeli army remember the white phosphorus attacks on Gaza in 2008-2009, 1400 dead, mostly civilians, one third children.Shame on Israel and their dirty Big Brother!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.