El Intermedio busca a un reportero gay como sustituto de Tania Llasera

El Intermedio busca a un reportero gay como sustituto de Tania Llasera

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 marzo 2010     Sin comentarios     1 minuto

LaSexta perdió en cuestión de poco tiempo a dos de sus chicas, que dejaron la cadena bienientencionada para fichar por Telecinco. Primero fue Pilar Rubio que dejó Sé que hicistéis y fue presentada por todo lo alto. La reportera se convirtió en presentadora de ¡Más que baile! que conduce con gran éxito en el prime time de los miércoles.

Poco después fue Tania Llasera quien dejaba de ser reportera de El Intermedio y fichaba por Telecinco con un destino desconocido en ese momento que se desveló este miércoles. La chica sustituye al pluriempleado Jorge Javier Vázquez en el programa de late night de ¡Mira quién mira! que se emite tras ¡Más que baile!

Sé lo que hicistéis ya encontró hace tiempo a una sustituta a Pilar Rubio, Cristina Pedroche, pero El intermedio aún tiene la plaza vacante y anuncia con el slogan «Saca la rubia que llevas dentro», su idea para sustituir a la alta y rubia reportera.

La promo del programa dice: «Hace unas semanas, Telecinco nos robó a una rubia. Ahora ‘El intermedio’ busca remplazo: el hombre que mejor pueda sustituirla. En un ejercicio absoluto de discriminación positiva, sólo aceptaremos candidatos gays«. «Basta ya de homosexuales atrapados en el gueto del éxito», afirman sobre imágenes de televisivos gays de relevancia Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez y Boris Izaguirre. «Ellos también tienen derecho a colaborar en programas tan cutres como éste». Tendremos que ver quién es elegido en un proceso de selección tan original como éste.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.