La interminable búsqueda de la tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

La interminable búsqueda de la tronista en Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2010     2 minutos

El cásting de la tronista que acompañe en el trono a Samira empieza a cansar, ya han dado su momento de gloria a todas las seleccionadas para optar a él, así que los espectadores nos estamos cansando. Entre las nueve seleccionadas en el programa del viernes abandonó una, Saray que después de ver a Rafa Mora en el plató se ha dado cuenta de que no estaba preparada para conocer a alguien tras haber quedado finalista y no haber podido salir de la mano del valenciano.

Sin embargo, la chica a sus 19 años tendrá muchas oportunidades, no como Esther que juega su baza de embarazado, aduciendo que al estar de cinco meses tiene menos oportunidades que las demás para encontrar el amor fuera. Recordemos que esta chica que fue pretendienta de Manuel se quedó preñada de un rollo que se desentiende de su responsabilidad.

Entre «las repes» se encuentran varias de lágrima fácil como Marta, «Bartolo» que se sintió ofendida porque la llamasen así y que estuvo pretendiendo a Mora; Silvia Sicilia, la canaria, se las sabe todas y también derramó su lagrimita, ella estuvo pretendiendo a Manuel; Laura también tuvo su momento emotivo porque afirma que al ser guapa no la toman en serio, estuvo en el bando de las chicas de Rafa Mora. Ayala es más dura, pero también pasó por el espacio como pretendienta de David Morales.

Ganchos como Vicente opinan que debe entrar algunas de las nuevas y rechaza de pleno la idea de que entren chicas que ya han pasado por el plató. En esta categoría se encuentran Maite, una chica que no cumple la medidas del espacio, con unos kilos de más, pero mucho saber estar y encanto; Irene, una extraña azafata de vuelo a la que le atrae Vicente y si es tronista ya ha anunciado que lo pedirá como pretendiente y Cinta, una mujer de 36 años, que quiere encontrar al hombre de su vida.

Unas a otras se intentan desacreditar para justificar su elección como tronista. Algunas a priori parecen eliminadas como Esther, embarazadísima, aunque no se la note y Maite, por su kilos de más, conociendo el programa la cosa quedará entre las que puedan dar más juego y polémica: ¿Silvia Sicilia?, tal vez, ¿Laura? El hecho es que no estaría mal que elegieran a una chica que quiera salir con pareja. Blanca, Lorena, Noel y Meritxell han dejado o han sido obligadas a abandonar, no es eso un programa para enamorarse. ¿Quién es vuestra aspirante preferida?

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.