El Internado estrena temporada el 16 de noviembre, compitiendo contra La Señora y CSI

El próximo 16 de noviembre comienza la sexta temporada de El Internado en Antena 3 y la ficción cambia de ubicación, ahora pasa a ocupar la franja de los lunes en los que la cadena lleva semanas acostumbrada a una tercera posición, mantenida por 90-60-90 -que finalizó hace dos semanas- y por el publirreportaje que dedicó al matador de toros, Jesulín de Ubrique y a su esposa, María José Campanario.
Los lunes los domina La Señora en La 1, seguida muy de cerca por CSI Miami y por CSI Nueva York, que suele obtener mejores cifras que su franquicia de Florida. En su momento era el hueco de Física o Química que ahora se emite los miércoles con éxito. Así que tras el segundo especial, si usamos un eufemismo, o la lavado de imagen de Jesús Janeiro, regresará la serie de misterio de Globomedia.
La temporada pasada se despidió con unos registros que ya quisiera para sí la cadena, con una media de 18.5% de cuota y 3.1 millones de seguidores. El curso comenzará con nuevas caras, pero fieles a los misterios y más misterios que rodean a la Laguna Negra. Con “Los monstruos vienen de noche”, empieza un nuevo curso y los chicos, inexplicablemente, han decidido volver al internado, con el traidor entre ellos. La clave la tiene Noiret.
En la web de Antena 3 se pueden conseguir cuatro entradas especiales para el preestreno de la sexta temporada en Castellón el próximo 11 de noviembre. Además, tendremos que ver que le sucede a Luis Merlo que como comentó Amparo Baró moría al principio de temporada, suponemos que «morirá de mentira».
Vía | Vertele
Antena 3 Nueva temporada Programación Series #90-60-90 #Amparo-Baró #CSI-Miami #CSI-Nueva-York #El-Internado #Globomedia #La-Señora #Luis-Merlo