El Internado finaliza el miércoles, 13 de octubre

El Internado finaliza el miércoles, 13 de octubre

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 octubre 2010     Comentario     2 minutos

Esta semana se ofrecen los dos últimos episodios de El Internado que cierra su historia en esta séptima temporada. Antena 3 ha decidido dar fin a la serie de Globomedia en dos episodios que se ofrecerán dentro de unas horas -en la noche del lunes- y el miércoles, 13 de octubre, a las 22:15 horas.

Hoy, lunes 11 de octubre los espectadores podrán ver el capítulo 70 de la serie y tan sólo dos días después, el miércoles 13, el capítulo 71. La recta final de la ficción comenzaba el pasado 6 de septiembre, un regreso cargado de sorpresas, a lo largo de sus siete últimos capítulos. Así se concluyen casi cuatro años de emisión y siete temporadas en antena y que corresponden a los 3 últimos días en la vida de los habitantes de la Laguna Negra.

El internado inició sus emisiones siendo un bombazo por su cuidada producción y su trama y ha lanzado a una generación de jóvenes promesas de la actuación a la popularidad: Martín Rivas, Yon González, Ana de Armas, Elena Furiase o Blanca Suárez han visto despegar sus carreras, gracias a su estancia en este internado llamado Laguna Negra. Se estrenaba el el 24 de mayo de 2007 con un gran 25,8% de media y más de cuatro millones y medio de telespectadores (4.629.000).

La farmacéutica Ottox seguirá intentando acallar lo sucedido y para ello utilizará todos los medios a su alcance. Los infiltrados que se ocultan en el internado tienen todos la misma orden: matar para que nadie desvele la verdad. Mientras, infectados accidentalmente por un virus mortal, los alumnos y profesores seguirán en cuarentena, rodeados por el ejército. Consumirán sus últimas horas aferrados a una única esperanza: la máquina capaz de curarles definitivamente.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.