El Interviú de Terelu Campos motivo de debate en La Noria

El Interviú de Terelu Campos motivo de debate en La Noria

Escrito por: Maite    20 noviembre 2011     Comentario     2 minutos

El posado de Interviú de Terelu Campos fue objeto de un debate en La Noria.

Terelu Campos ha sido la gran protagonista esta semana en la revista Interviú en donde, de una forma curiosa, su posado ha resultado más polémico que el de aquellas mujeres que enseñan todos sus encantos en la portada de la revista. Y es que, Terelu ha sido en este sentido de lo más discreta y recatada. Por ello, ayer en La Noria mostró su sorpresa ante tanto revuelo. Y es que, incluso en el programa de Jordi González se organizó un debate para comentar el destape de la hija de Teresa Campos.

Los contertulios eran de lo más variado porque pudimos ver a Carmen Lomana, María Patiño, Jaime Peñafiel o Jimmy Giménez Arnau. De forma sorprendente, María Patiño aseguró que también había recibido una propuesta de la revista Interviú pero que no se animó a hacer el posado por pudor. Al igual que explicó con muy buen acierto que Terelu Campos no sólo es una profesional de la televisión sino también, un personaje del corazón.


Y es que, el propio ex de Terelu, Pipi Estrada (asesor del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa) estuvo esta semana en Enemigos Íntimos para comentar los encantos físicos de su ex. Ella, como siempre, da la callada por respuesta y parece que no se acuerda de su pasado.

Terelu Campos asegura que ha sufrido mucho a lo largo de esta semana pero asume que ha sido su responsabilidad por exponerse de este modo en la primera plana de la actualidad. Pero más allá de toda polémica y de comentarios machistas, la revista Interviú ha sido un éxito de ventas. Tanto es así que esta semana todavía se van a publicar algunas imágenes de este sensual posado de la colaboradora de Sálvame que ha contado con el apoyo y con el cariño de sus familiares y amigos en medio de esta polémica.

Vía | Heraldo


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.