Investigación criminal con el estreno de Redrum, esta noche en Discovery MAX

Investigación criminal con el estreno de Redrum, esta noche en Discovery MAX

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    31 agosto 2014     Sin comentarios     1 minuto

Discovery MAX estrena esta noche, a las 1.20 horas, Redrum (Murder al revés). Una innovadora serie que propone a los espectadores asistir a una investigación criminal justo al revés de cómo se desarrolló la acción. Es decir, de fin a principio, esta producción de ritmo ágil y con cuidadas recreaciones, plantea a la audiencia los casos criminales más espeluznantes con el levantamiento del cadáver como punto inicial. Desde este momento se irá “avanzando” o bien “retrocediendo” hasta el inicio para saber ¿quién? ¿cómo? y ¿por qué? fue/fueron el/los autor/es del crimen que se ha mostrado previamente.

En esta nueva serie documental, se disecciona la investigación criminal de algunos casos que parecen no tener explicación. Discovery MAX emitirá dos temporadas íntegras de “Redrum” de forma seguida. El planteamiento comenzará con la escena del crimen y se volverá de forma retroactiva al incidente, investigando sus pasos previos, causas y motivaciones.

La reconstrucción, localización, las conversaciones con los testigos y las pruebas irán decantándose de la mano de técnicas deductivas hasta llegar a la verdad. Con entrevistas a amigos y familiares cercanos a la víctima, incluyendo a veces a los propios asesinos, esta escalofriante serie utiliza los clásicos elementos de este tipo de producciones centradas en las investigaciones criminales.

La cadena de TDT emitirá en su noche de estreno cuatro capítulos de esta nueva apuesta que llevan por título: Amor a cualquier precio; Un plan casi perfecto; Digno de confianza y Golpe Mortal.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Fuente | Foto | Discovery MAX


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.