Invisibles (The Whispers) es cancelada por ABC

Invisibles (The Whispers) es cancelada por ABC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 octubre 2015     Sin comentarios     2 minutos

ABC ha tardado en informar cuál era el futuro de "The Whispers", en España conocida como "Invisibles" y su decisión ha sido no renovarla por una segunda temporada. Lo cierto es que las cifras de audiencia no fueron buenas y

ABC ha decidido no renovar por una segunda temporada Invisibles (The Whispers). El drama producido por Steven Spielberg ha sido cancelado tras una primera temporada de 13 capítulos que se emitía en verano. Lo cierto es que el desarrollo de la serie no fue especialmente tranquilo tras anunciarse y ser encargada, tardó en ponerse en marcha y a los actores no les hizo mucha gracia que el rodaje se trasladase desde Los Ángeles a Vancouver. Además ya se sabía que si la serie contaba con una nueva entrega, Lily Rabe solo aparecería en algunos capítulos debido a otros compromisos. No hay que olvidar que ABC dejó expirar sus opciones sobre el reparto a finales de junio.

La ficción estaba protagonizada por la especialista en niños del FBI Claire Bennigan (Lily Rabe) que tenía que investigar la extraña relación de varios niños con un amigo imaginario llamado Drill que les dirigía y hacía formar parte de sus juegos peligrosos. El elenco lo completaban Barry Sloane, Milo Ventimiglia, Derek Webster, Kristen Connolly, Kylie Rogers y Kyle Harrison Breitkopf.

La serie se estrenaba en junio con 5,66 millones de espectadores y 1,5 de rating en el grupo demográfico entre 18 y 49 años. Sin embargo, iba bajando y cerraba su recorrido con 3,43 millones de espectadores y 0,83 de rating en el grupo demográfico entre 18 y 49 años.

A pesar de las cifras, la cadena estaba considerando la renovación, algo que Milo Ventimiglia confirmaba que no sucedería en su cuenta de Twitter. Respondía a un tuit de Barry Sloane diciendo que lo echaría de menos y posteriormente, contestaba a una seguidora comentando que la serie había sido cancelada.

A los que nos gustaba la serie, no era la mejor de la historia, pero sí entretenida, nos han dejado con un final en alto. Podría ocurrir como con otras series canceladas que sus responsables nos cuenten por dónde iban a conducir la historia si hubieran tenido la oportunidad de rodarla o tal vez, alguna cadena se interese por el proyecto y podamos verlo.

Vía | TV Series Finale


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.