La ira pincha en hueso con el dominio Españoles en el mundo

La ira pincha en hueso con el dominio Españoles en el mundo

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 septiembre 2009     Sin comentarios     2 minutos

Nadie pensaba que La ira se iba a desplomar de esta manera, más bien se preveía el mismo éxito que obtuvo Calparsoro con El Castigo en Antena 3. Pero quienes vimos la TV Movie ayer, sabíamos que no era tan atractiva como la historia de los adolescentes descarriados a los que torturan en un campo de trabajo perdido en el mundo. La clave de El Castigo es que era mucho más directa y contaba con una masa de público fiel a Antena 3 por sus producciones para jóvenes como El Internado o Física o Química, a los que se unieron algunos más a los que les atrapó el trabajo.

Sin embargo, La ira no atrapó al espectador en ningún momento, con lo cual es batacazo, aunque sea inesperado, se entiende bastante bien. Dos chicos se pasan una hora y media con sierras y demás para desmembrar los cuerpos de unos amigos que han matado quién sabe por qué, sin sobresaltos, sin cambios de ritmo… Esto dio como resultado el dominio de La 1 en el prime time con España en el mundo: Alaska.

Curiosamente estos días ha estado promocionando por España los diez años de Calle 13, un actor que tiene que ver mucho con Alaska, Rob Morrow, el mítico protagonista de Doctor en Alaska, que ahora triunfa con Numb3rs, de la cual estrenaba ayer su quinta temporada laSexta. A sus 47 años, éste es otro de los que se conserva en formol. Volviendo a las audiencias La 1 consiguió 3.241.000 y 20,0%, mientras que en segundo lugar se situó Antena 3 con Esta casa era una ruina y 2.145.000 y 14,8%.

La tercera opción fue Telecinco con La ira y 2.115.000 y 13,4%. Lo llamativo es que Risto Mejide y su G-20 volvieron a subir ayer, quizás por la gente que esperaba algo más de La ira y que luego cambió de canal. Esto habría que verlo en una curva minuto a minuto. Pero para ser sinceros, el programa de ayer del ex jurado de OT estuvo bastante más entretenido que el de debut (2.754.000 y 18,7%).

En cuanto a Cuatro y a laSexta, el baloncesto hizo que esta última superase a Cuatro. El emocionante choque entre España y Gran Bretaña cosechó 2.032.000 y 14,3%, mientras que el estreno de la quinta temporada de Numb3rs se quedó con 926.000 y 6,3%. En Cuatro, El hormiguero logró 1.486.000 y 10,6% y Entre Fantasmas 1.481.000 y 9,2%.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.