Iris sale de Fama en ambulancia

Iris sale de Fama en ambulancia

Escrito por: Beatriz Caño    18 marzo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La concursante bilbaína ha tenido que ser trasladada en ambulancia al hospital, ya que ha sufrido una grave lesión en la rodilla. Se le ha salido la rótula minutos antes de su baile individual, en el que retaba a la concursante novata Patry. En un primer momento los profesores de la escuela han tratado de averiguar qué gravedad tenía la lesión, aunque más tarde han llegado a la conclusión de que no podría bailar, más sabiendo que el domingo pasado sufrió la misma lesión.

Este contratiempo ha provocado que el reto se suspendiese de momento, mientras la dirección del programa decidía cuál es la mejor solución al respecto. En ninguna de las dos ediciones han tenido que enfrentarse a un incidente así; hay alumnos que han tenido que abandonar por cuestiones de salud, otros por propia voluntad, otros por lesiones… pero nunca un alumno, en directo y en pleno reto, se había lesionado dejando al programa “en bragas”.

Se han visto obligados a recurrir, espontáneamente, a nuevos contenidos para el programa. El hueco dejado por el reto ha sido rellenado con batallas de break, vídeos de coreografías pasadas e incluso una sesión de chat que sólo ha tenido una pregunta y su correspondiente respuesta. Daba la impresión de no tener unas órdenes claras, y por momentos ha reinado la desorganización. Sin embargo, y teniendo en cuenta que todos los días tienen algún fallo de presentación, realización o música, deberían estar más acostumbrados a “improvisar”.

La dirección del programa se ha visto sobrepasada por las circunstancias, y al término de la emisión no habían tomado ninguna decisión al respecto. Mañana conoceremos cuál es la sentencia, aunque todo apunta a que Iris deberá abandonar el concurso a causa de su lesión. Dos concursantes nuevos ya han ocupado sus plazas, y aunque otros concursantes han permanecido en el programa lesionados, el caso de la bilbaína es tan complicado que seguramente la dirección tome la decisión más sencilla y práctica.

Foto | Blog Fama


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.