Isabel Jiménez vuelve a los Informativos de Telecinco

Isabel Jiménez vuelve a los Informativos de Telecinco

Escrito por: Maite    19 junio 2011     4 Comentarios     1 minuto

Hace sólo unos días os contamos que Telecinco había fichado al periodista Matías Prats Junior para trabajar en la redacción de deportes una vez que ha finalizado su labor al frente de Veo 7. Sin embargo, esta no es la única novedad que tiene preparada la cadena para los informativos teniendo en cuenta que la guapa Isabel Jiménez que hasta ahora trabajaba en Antena 3 va a volver a sus orígenes: Telecinco.

Allí comenzó su carrera mediática hace ya seis años, en concreto, en el 2005. En su currículum, cuenta con grandes satisfacciones puesto que tuvo el honor de cubrir un momento histórico. La muerte del papa Juan Pablo II en el año 2005. Esta joven periodista se incorporará nuevamente a Telecinco después del verano, en concreto, será a partir del mes de septiembre cuando todas las cadenas se llenan de novedades con nuevos programas y nuevos profesionales.


Por otra parte, recordando el trabajo bien hecho de Isabel Jiménez también cabe destacar que fue la encargada de sustituir a Matías Prats en el verano de hace tres años, en 2008. Está claro que nos encontramos ante una profesional que tiene un futuro brillante por delante y que cada día se afianza con paso firme dentro de un ámbito tan competitivo como el de la información y los telediarios. Su trayectoria hasta el momento es impecable así que le deseamos mucha suerte.

Vía | Telebasura


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.