Isabel Pantoja se adelanta a los programas del corazón anunciando el embarazo de su hija

Isabel Pantoja se adelanta a los programas del corazón anunciando el embarazo de su hija

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    8 noviembre 2013     Comentario     3 minutos

Hoy era un día en que se las prometían felices los programas de corazón. Tanto en El programa de Ana Rosa como en Sálvame se hablaba de una noticia bomba que ocuparía todas las portadas de las revistas especializadas en prensa rosa. Sin embargo, tanto tiempo haciendo la cuenta atrás ha dado tiempo a la “protagonista” de la noticia ha prepararse ante lo que le viene encima su familia.

Por eso, unos minutos pasada la medianoche, es decir, ya viernes, 7 de noviembre, Isabel Pantoja se apresuraba a comunicar que va a ser abuela, adelantándose a todos estos programas que lógicamente no podían hablar del tema hasta unas horas después. La noticia no había sido descubierta porque Chabelita había sido menor de edad hasta hoy, día en el que cumple 18 años.

Sin embargo, a pocos se les escapaba el contenido de la noticia, puesto que en Sálvame diario llevan con una cuenta atrás desde el pasado mes de septiembre y han dado muchas pistas a sus espectadores. Además, ya se ha hablado del novio de la chica, Alberto Isla con quien sale hace más de un año y asimismo se adelantaba que Isabel Pantoja tenía recluida a su hija en Cantora y que tenía restringidas las visitas.

Este era el comunicado que enviaba Isabel Pantoja para contener y romper la “exclusiva” en la medida de lo posible, pero no hace falta ser adivina para saber que tras dejar de ser menor, su hija estará en el objetivo de los medios del corazón.

“En las últimas semanas mi familia y yo hemos tenido que leer y escuchar, con tristeza e indignación, como en algunos medios, tanto escritos como audiovisuales, de manera reiterada y consciente la intimidad y el honor de mi hija, menor de edad, resultaba objeto de explícita burla y mal intencionado cotilleo. Buena parte de tales comportamientos han sido ampliamente difundidos y “festejados” diariamente por medios audiovisuales que pareciesen utilizar la plataforma a ellos públicamente otorgada para violentar derechos fundamentales de menores de edad. Mi hija, el resto de la familia y yo misma, desde el dolor y el desgarro por todo ello, intentaremos que el daño producido sea reparado y buscaremos, como siempre lo hemos hecho, la protección de la intimidad que las leyes nos otorgan como a cualquier ciudadano. Igualmente debo comunicar con orgullo y sincera alegría que mi hija, que hoy cumple 18 años, va a agrandar en breve nuestra familia ya que se encuentra embarazada. Su embarazo ha sido fruto de una relación estable y duradera de amor, así como plenamente consciente y deseado. Ruego que se respete su intimidad, y la del resto de miembros de la familia, y se tenga la consideración debida hacia una persona joven e ilusionada que afronta la maternidad por vez primera.”

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Foto | Gtres


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.