Isabel Pantoja, feliz con el trabajo de Paquirrín en Sé lo que hicisteis

Isabel Pantoja, feliz con el trabajo de Paquirrín en Sé lo que hicisteis

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 mayo 2009     Sin comentarios     2 minutos

La famosa madre de Paquirrín, Isabel Pantoja ha realizado las primeras declaraciones sobre el sonado fichaje de su hijo en el programa de la Sexta, Sé lo que hicisteis. En una entrevista concedida a la revista Pronto, la tonadillera ha dicho sentirse “muy feliz” por el nuevo trabajo de su hijo, que considera “muy digno, y si lo hace bien, mejor que mejor”.

“Es un chico muy simpático al que se le puede sacar un gran partido como monologuista. Es muy natural y no le cuesta actuar. Nadie sabe el potencial que tiene en el humor”. La artista cree que “la gente no conoce bien a Francisco. Solamente sabemos cómo es en realidad la familia y los amigos”, ha dicho orgullosa Isabel Pantoja, quien asegura haber estado “al margen absolutamente de todo esto, no he tenido nada ver con ese contrato”.

Desde el pasado lunes 4 de mayo, coincidiendo con la emisión 501 de “Sé lo que hicisteis…”, el programa que conduce Patricia Conde tiene una sección diaria protagonizada por el hijo de Isabel Pantoja. Se muestra el proceso en el que Ángel Martín y Dani Mateo enseñan a Paquirrín a interpretar un monólogo, al estilo del programa “El Club de la Comedia”, el popular concurso también producido por Globomedia.

El objetivo de esta “escuela” de humor es que Kiko Rivera sea el gran protagonista de un especial de “Sé lo que hicisteis…”, titulado “Desmontando a Paquirrín”, que laSexta emitirá a finales del mes de junio en horario de prime time. La particularidad reside en que “será un monólogo sobre su vida que el propio Paquirrín escribirá, aunque nosotros le ayudaremos”, declara Ángel.

El especial será “una mezcla de Gran Hermano, El Club de la Comedia y National Geographic”, ha bromeado el colaborador de Sé lo que hicisteis, Dani Mateo. El título del especial, “Desmontando a Paquirrín”, se escogió porque “se trata de un personaje del que todos los periodistas del corazón hablan, aunque en realidad es un gran desconocido porque él apenas ha abierto la boca”, explicó.

Desde el espacio de la Sexta lanzan un aviso para navegantes: “Quien espere ver a dos listillos que se ríen de Paquirrín, se va a decepcionar”. “Él sabe a lo que se arriesga, pero lo asume, lo que demuestra que no le importa lo que hayan dicho de él hasta ahora”, apostillan. “Tiene más mérito por su parte que por la nuestra”.

De esta forma, el programa que produce Globomedia incorpora, por primera vez en su trayectoria, a un conocido rostro del mundo del corazón como colaborador del programa. “No es algo buscado, sino que surgió simplemente”, explica Dani Mateo, quien no descarta que este “reto” dé pie a nuevos “Desmontandos”, aunque no es algo previsto por ahora.

Vía | Vertele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.