Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían dar las campanadas en Telecinco

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían dar las campanadas en Telecinco

Escrito por: Maite    27 septiembre 2011     5 Comentarios     2 minutos

Isabel Pantoja y Kiko Rivera podrían ser los elegidos para dar las campanadas de fin de año en Telecinco.

El tiempo pasa muy rápido pero como ya sabemos que los meses pasan volando, antes de lo que pensamos estaremos celebrando la Navidad. Pues bien, Telecinco ya está ultimando los detalles sobre las personas elegidas para retransmitir la campanadas de fin de año. En el 2010 pudimos ver a tres bellezas realmente impresionantes como Sara Carbonero, Pilar Rubio y Marta Fernández que realmente no lograron brillar al lado de Anne Igartiburu que una vez más fue líder de audiencia.

Pues bien, la opción más esperada para este 2011 era la formada por Raquel Sánchez Silva y por Jorge Javier Vázquez y es que ambos han formado un buen equipo al frente de Supervivientes y ahora también de Acorralados. Tienen un sentido del humor muy parecido y se ve que hay química entre ambos. Sin embargo, tal vez se queden con la miel en los labios porque la cadena habría elegido a una pareja mucho más explosiva a la par que inesperada. Se trata de la cantante Isabel Pantoja y de su hijo Kiko Rivera. ¿Qué te parece esta posibilidad?


Es curioso el giro que ha dado la relación de la cantante con la cadena que tantos disgustos le dio en el pasado. Parece que ella se ha mostrado muy receptiva así que habrá que dar tiempo al tiempo para poder contrastar la noticia y salir de dudas. La verdad es que sería curioso ver a madre e hijo brindando por el inicio del nuevo año ante la mirada atenta de los espectadores.

Kiko Rivera va a colaborar con Telecinco como jurado del programa Tú sí que vales. Pero además, está encantado porque parece que ha sentado la cabeza junto a su nuevo amor: la superviviente, Jessica Bueno.

Vía | Vanitatis


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.