Isabel Pantoja perdona a Telecinco a cambio de un millón de euros

Isabel Pantoja perdona a Telecinco a cambio de un millón de euros

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    20 junio 2011     Comentario     2 minutos

Esto habría publicado la revista ¡Qué me dices! respondiendo a los motivos por los que estuvo tan simpática y accesible el jueves en Supervivientes. Muchos se preguntaban si sólo ejercía de madre, otros pensaban que lavaba su imagen de cara a su juicio, pero la publicación afirma que su presencia en Telecinco fue la antesala de la firma de un importante contrato con la cadena que ascendería a la cantidad de un millón de euros.

La revista cuenta que el contrato habría sido firmado dos días antes de su participación en la gala del reality. Negoció personalmente y firmó un acuerdo por un millón de euros netos. El reportaje lo firma Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, y explica que el contrato incluye un número fijo de actuaciones que desarrollará en un periodo de tiempo cerrado.

En el acuerdo se incluiría desde un libro sobre su vida a un biopic por capítulos, bajo su supervisión, o la participación en un musical. También se la podría ver en un reality –ya avanzó que le encantaría ir a Supervivientes, aunque su hijo Kiko le quitaba la idea-, como miembro del jurado en un concurso o cantando en una gala. Parece que Kiko Rivera Pantoja también formaría parte del acuerdo, aunque no entraría “dentro del millón de euros” y negociaría su caché propio. No sabemos que depara la cadena para el exconcursante de Supervivientes, pero no sería extraño verle en Sálvame o en Mujeres y Hombres y Viceversa.

Tras el buen trato de Jorge Javier Vázquez en Supervivientes hacia la Pantoja y la jugosa cantidad que le pagará la cadena, la cantante parará las demandas hacia Telecinco. Ya les ganaba una por 60.000 euros, en relación a Aquí hay tomate donde se cuestionó su sexualidad. Todo parece indicar que Telecinco se declara cadena amiga de La Pantoja, no olvidemos que Chelo García Cortés también va a fichar por la productora La fábrica de la tele. Seguro que dentro de un rato Kiko Hernández comenta más al respecto en Sálvame.

Fuente | ¡Qué me dices!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.