Isabel Pantoja, única protagonista de la gala de Supervivientes 2011

Isabel Pantoja, única protagonista de la gala de Supervivientes 2011

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    17 junio 2011     12 Comentarios     2 minutos

¡Qué más da quien ha sido expulsado! ¡A quién le importan los nominados! Tamara Gorro y Xexu, sí dejaron el reality a la vez que Kiko Rivera Pantoja, pero nada podían hacer para desviar la atención sobre Isabel Pantoja. Su llegada a Telecinco colapsaba twitter y se convertía en Trending Topic y dentro de unas horas, presumiblemente dará una audiencia sobresaliente a Supervivientes.

La Pantoja se ganaba a Jorge Javier Vázquez, que parecía paralizado por su presencia. Sin perder su sitio, la andaluza bromeaba sobre “el Tomate” y la cadena, pero allí estaba para recibir a su hijo, como éste quería y como deseaba especialmente la organización. La cantante ejercía de diva, contaba que le gustaba Supervivientes, que le encantaría verlo y expresaba lo bueno que es hijo y lo que le añoraba. “Se puede perdonar, pero no olvidar”, decía Isabel sobre lo que se ha dicho sobre ella y su familia.

Cuando Kiko Rivera se encontraba en plató, no se esperaba que su madre estuviera allí para recibirle. En la pantalla del plató se ponía las imágenes de un niño que contaba con su madre “Mi pequeño del alma”, entonces, la pantalla se abría y entraba la Pantoja. En estos momentos Twitter “lloraba” de emoción y muchos famosos no dudaban en contar que lo estaban viendo: Dani Martín, Angy o Berta Collado, presenciaban en momento porque como decía el cantante de El canto del loco en el fondo somos personas. Mientras el colaborador Luis Rollán, íntimo de la familia Pantoja, confesaba estar llorando y encontrarse muy emocionado, al igual que Belén Esteban.

Kiko Rivera y su madre se emocionaban. El joven visiblemente más delgado, la organización dice que ha perdido 10 kilos, pero él afirma que ha perdido unos 20 porque se fue de España con 105 kilos, contaba que va a ver más a su familia y que intentará cuidarse por sus problemas de gota. La Pantoja acababa cantando con Jorge Javier agarrado de su mano.

También Isabel soltaba unas perlas como que su hijo era muy protector o machista con su hermana, lo que ella denominaba ser un poco “moro” y Kiko Rivera decía que no quería que Chabeli tuviera un novio negro porque la tienen muy grande. Asimismo tenía unas palabras la cantante para los compañeros de su hijo sobre todo para Toni Genil y para Jessica Bueno. ¿Os parece esto un lavado de imagen en toda regla de cara al juicio que hará que se siente en el banquillo de los acusados en septiembre?

Fuente | Telecinco


6 comentarios

  1. chulapilla dice:

    Isabel Pantoja,esa mujer q los medios de comunicación han crucificado es ahora encumbrada y casi beatificada x esos mismos medios al hacer su entrada triunfal en Supervivientes para recibir a su hijo y de paso hacer lider de audiencia al programa y a la cadena.Eso nos demuestra una vez mas que las opiniones de los mal llamados colaboradores/casi periodistas es muy variable y muy manipulable. Maravillosa Isabel como madre, maravilloso Francisco como superviviente y maravilloso programa pese a no tener las ideas claras sobre las personas.Ni las malas son tan malas como nos hacen creer en los programas de “cotilleos” ni los buenos tan buenos.(los malos no se hacen de la noche a la mañana ni tan buenos en 24 horas).-
    Y yo me pregunto : de ahora en adelante cual será el trato hacia la familia Pantoja ?????? y lo mas importante : cuanto tiempo durará esta opinión y este trato hacia ellos ???????? El tiempo lo dirá

  2. Sheila García dice:

    En mi opinión estuvo genial como madre y como persona. Es normal que diga que se puede perdonar pero no olvidar ya que son muchos años de criticas que ella aguanto y eso no los borra nadie por mucho que ahora esta la cosa mejor.
    Me parece fenomenal que como madre que es alla ido a recibir a su hijo porque como bien ella dijo es Isabel Pantoja pero es madre también por lo que, como cualquier otra madre hace, va a recibir a su hijo.
    El encuentro entre ambos fue genial, estovo bien preparado con la imagenes que pusieron y cuando abrieron la puerta para que ella saliera, me emocione, y se notan lo que se quieren uno al otro pese a quien le pese.
    Ole esa Madre y Ole ese Hijo, que nos han demostrado que pese a lo que digan son buenisimas personas.
    Me hubiera gustado que cantara la canción mi pequeño del alma o la de hoy quiero confesarme ya que venian al pelo según iva transcurriendo la entrevista.
    Bueno un Saludo y Animos.
    Posdata: No veais donde no hay y no saqueis las cosas de contexto ya que lo que hoy se vio es simplemente una madre recibiendo a su hijo. Y YA ESTA!

  3. julia garci fernandez dice:

    hola

  4. julia garci fernandez dice:

    el programa salvame,es una farsa,lo mismo tiran los personajes ,a la basura,como lo beatifican.valla manadas de bagos y sinverguenzas que tiene tele 5,pero bueno,menos mal que todo lo que se hace en este mundo,tarde o temprano se acaba,pagando.isabel,no tenia que haber sido tan simpatica,con esos hijo de p***.pero,hay demostro que es una señora,y una madre coraje.como la copa de un pino,no como atras.que se hacen llamar madre coraje.pero yo me pregunto ¿Cuando ve esa mujer a su hija,si se pasa todo el dia en tele 5…si.si.por mi hija mato,pero que la cuiden otro.jajaja

  5. sonia ( Alcala de Henares) dice:

    SEÑORA ,SEÑORA,SEÑORA, no se puede decir de otra cosa de esta mujer , ha estado callada durante un monton de tiempo y dedicandose a lo que mejor sabe hacer que es cantar ( y madre mia como canta, espeztacular), ha estado en todos los programas sin querer estar, aguantando de todo y tomando la callada por momentos por no decirles en esos momentos lo hijos de puta que que eran con ella.gracias kiko por haber echo que vieramos a tu madre como la mayoria de la gente que la seguimos y que España entera se entererase de una puta vez quien es ISABEL PANTOJA ! SEÑORA,BUENISIMA CANTANTE Y SOBRE TODO UNA MADRAZA QUE AYER NO QUEDO NINGUNA DUDA. TE QUIERO ISABEL

  6. Sorpresa dice:

    NI yo soy fan de la Pantoja, ni la conozco, ni me cae bien o mal, ni la sigo ni me importa su vida…pero ayer yo también lloré con la Pantoja! lo q ví fue una madre recibiendo a su hijo muy emocionada…q se jodan los q la critican por todo pq ayer demostró q es una persona normal, y si tiene defectos…kien no los tiene?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.