Isabel Rábago colaboradora de Vuélveme Loca

Isabel Rábago colaboradora de Vuélveme Loca

Escrito por: Maite    29 noviembre 2011     Comentario     1 minuto

Después de la retirada de Enemigos Íntimos, Isabel Rábago pasa a Vuélveme Loca.

Uno de los programas estrella de Telecinco, Enemigos Íntimos cierra sus puertas en un intento de la cadena de renovar su imagen. Por ello, los colaboradores no han perdido el tiempo a la hora de buscar un nuevo trabajo. Pues bien, una de las afortunadas ha sido Isabel Rábago que este mismo fin de semana ya hizo acto de presencia en el programa de Tania Llasera y de Patricia Pérez. Vuélveme Loca incorpora nuevos colaboradores para comentar la crónica rosa de nuestro país. Por ello, otro fichaje destacado también es el de Aurelio Manzano, gran amigo de Fran Álvarez.

Isabel Rábago además, al igual que las presentadoras es una chica guapa ya que incluso, en los inicios de la carrera se presentó al certamen de Miss España. Otro colaborador de Enemigos Íntimos que este mismo viernes fue el invitado estrella en Sálvame Deluxe es Antonio David Flores. Al igual que la propia Belén Esteban, sigue contando su historia una y otra vez.


Por otra parte, Makoke también ha sido noticia de actualidad esta semana al posar desnuda en la portada de la revista Interviú, después del revuelo mediático causado por el posado de Terelu. ¿Qué posado te ha gustado más?

Otra colaboradora habitual de Enemigos Íntimos, Miriam Sánchez ya tiene de momento ocupación como asesora del amor en Mujeres y Hombres y Viceversa. Por ahora, otros rostros del programa que están a la espera de nuevos proyectos son Antonio Tejado más conocido por asuntos del corazón que por temas profesionales.

Vía | Medios21


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.