Isabel Rábago, confirmada para Supervivientes 2015 y el viernes, el noveno en Sálvame deluxe

Isabel Rábago, confirmada para Supervivientes 2015 y el viernes, el noveno en Sálvame deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 marzo 2015     Comentario     2 minutos

El lunes se hablaba de Isabel Rábago como posible concursante de Supervivientes 2015 cuando Miguel Frigenti daba la exclusiva en Fórmula TV y se esperaba que ayer en “El programa de Ana Rosa” se desvelara la identidad de un nuevo concursante del reality show que todo apuntaba que sería ella. El trágico accidente aéreo en Los Alpes hacía que la noticia no se diera y era hoy cuando en la web de Telecinco.es se ha podido ver la confirmación de la periodista. Sin embargo, ayer la cuenta de Twitter oficial de Supervivientes y la protagonista confirmaban la noticia, si bien después eliminaban tanto el tuit como el post al respecto.

En la cuenta oficial de Supervivientes en Twitter se podía leer: “Nueva concursante para esta edición, sumamos carácter y experiencia. Bienvenida al grupo @RABAGOISABEL #Vivelaventura”. Mientras en su blog personal la periodista escribía: “Ilusionada, impaciente, nerviosa, expectante, pero sobre todo privilegiada” y comentaba que acude al reality para llegar hasta el final. “Voy convencida, decidida y que no pienso tirar la toalla. Siempre acabo lo que comienzo. Quiero vivir la experiencia hasta el último día”, añadía.

Tras las dos confirmaciones del pasado 13 de marzo en Sálvame deluxe que revelaba Jorge Javier Vázquez, las dos de Emma García en Mujeres y Hombres y Viceversa, la de Jordi González en Gran Hermano VIP, la del sábado, y la del domingo en ¡Qué tiempo tan feliz! ya se conocen ocho participantes de los 16 que concursarán en el próximo reality show de Telecinco: Chabelita, Nacho Vidal, Lola y Noel, de Mujeres y Hombres y Viceversa, Lucía, de Gran Hermano 15 y Mila Ximénez, Rasel e Isabel Rábago.

Además el viernes en Sálvame deluxe, Jorge Javier Vázquez revelará al noveno concursante del reality show que según anuncian en la web de Telecinco podría revolucionar la convivencia.

Vía | La Cosa Rosa
Más información | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.