Isabel Rábago, expulsada, y Carmen Lomana y Nacho Vidal, nominados en Supervivientes 2015

Isabel Rábago, expulsada, y Carmen Lomana y Nacho Vidal, nominados en Supervivientes 2015

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    15 mayo 2015     Sin comentarios     1 minuto

Los cuatro nominados de la semana eran Lucía, Chabelita, Suhaila y Noel. La primera en salvarse era Lucía, a la que seguía Chabelita y finalmente el expulsado era Noel, que deseaba marcharse, sin embargo, acababa en “Isla destierro” con Isabel Rábago y Elisa de Panicis. El canario volvía a reiterar que se quería marchar, pero los espectadores decidieron expulsar a la periodista y dejar a Noel con Elisa. Rábago se despedía entre lágrimas de su aventura en Honduras.

Los dos grupos se unificaron en la noche de ayer. Novatos y veteranos tuvieron que nominar como un solo grupo, pero antes Nacho Vidal y Rubén López se enfrentaron para ser el líder de la semana. El militar ganó una dura prueba en la que sufrió el efecto del fuego y del agua congelada, mientras le estiraban el cuerpo.

En cuanto a las nominaciones, Fortu nominaba a Suhaila al igual que Nacho Vidal; Lola optaba por Carmen Lomana como Lucía y Christopher, mientras que Rafa Camino, Suhaila, Chabelita y Carmen Lomana hacían lo propio con Nacho Vidal. De esta manera se comprobaba que los novatos tomaban la decisión conjuntamente y que los veteranos se dividían en dos grupos.

Nacho Vidal y Carmen Lomana están nominados con cuatro y tres votos, mientras Suhaila se quedaba fuera de la lista con dos, pero aún falta por saber quién será el elegido del líder. Rubén López lo revelará el domingo que viene durante la emisión del debate de Supervivientes 2015 que presenta Raquel Sánchez Silva.

Vía | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.