Isaiah Washington regresa a Anatomía de Grey para dar salida a Sandra Oh

Isaiah Washington regresa a Anatomía de Grey para dar salida a Sandra Oh

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    7 marzo 2014     Sin comentarios     1 minuto

Isaiah Washington regresa a Anatomía de Grey y volverá a dar vida al doctor Preston Burke. Su regreso servirá para ayudar a dar salida a la doctora Cristina Yang y a que esta abandone el hospital Seattle Grace. Hace unos meses os comentábamos que Sandra Oh dejaba la longeva serie de ABC.

El actor aparecerá en un capítulo en mayo y es que, aunque parece que haya pasado un siglo, en las tres primeras temporadas de la ficción la doctora Yang y el doctor Burke eran pareja. La última vez que los espectadores le vimos, dejaba a Cristina en el altar porque creía que ella no quería casarse.

“Es importante para mí que el viaje de Cristina acabe como debería”, explicaba la creadora de la serie, Shonda Rhimes. “Burke es vital en este viaje. Da a la historia el cierre que necesitamos para dar una despedida adecuada a nuestra querida Cristina Yang“, añadía.

Washington fue despedido del drama médico tras una discusión entre este y su compañero, Patrick Dempsey durante la que el primero lanzaba un insulto homófobo a su compañero T.R. Knight. El actor es uno de los protagonistas de la nueva serie de The CW, “The 100” que se estrenará el miércoles, 19 de marzo.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Vía | Aceshowbiz


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.