Isidoro, Nacho Montes, Mar Segura y Tamara Gorro, primeros expulsados de ¡Mira quién salta!

Isidoro, Nacho Montes, Mar Segura y Tamara Gorro, primeros expulsados de ¡Mira quién salta!

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    14 marzo 2013     Comentario     2 minutos

Ayer se estrenaba el programa de saltos de trampolín de Telecinco en el que a diferencia del de Antena 3, veíamos saltar a todos sus participantes y también competir en parejas. La realización y el desarrollo eran más dinámicos que los de Splash! Famosos al agua y también arrasaba en las redes sociales como el anterior.

En la primera emisión del programa veíamos mucha intención en el montaje a la hora de mostrar el lado “reality” del programa cuando en el salto de Álvaro Muñoz Escassi enseñaba las reacciones de su novia, Patricia Martínez, en el público y de su compañera Sonia Ferrer con quien se ha rumoreado que tuvo una relación muy estrecha, aunque ella lo ha negado. En el mismo sentido, lo hacían con Fortu y Raquel Mosquera.

También se veía un mejor nivel de saltos en general y unas puntuaciones más benignas del jurado -compuestos por una juez internacional, Javier Illana y los excesivos Carlos Pumares y Boris Izaguirre. Además se vivía un momento de mal rollo en el que Mónica Pont aseguraba que sus compañeros le habían hecho el vacío.

Entre los mejores, un atrevido Fortu, que desafía la edad y el miedo en sus saltos; al igual que Raquel Mosquera que hacía lo propio y sorprendía y Verónica Hidalgo. Esperábamos más de los concursantes más deportistas como Escassi, Antonio Rossi y Alessandro de Gran Hermano, que si bien probaban con saltos más difíciles.

Al final de una gala donde se vieron muchísimos saltos, se conocieron a los cuatro con menos puntuación tras un salto individual y en parejas. Fueron expulsados con 44 puntos, Isidoro; con 47, Nacho Montes; con 49, Mar Segura y con 52, Tamara Gorro. La última no merecía irse, pero la puntuación excesiva a concursantes que no lo merecían hizo que se quedaran algunos más flojos como Dani Santos o Lydia Lozano y se fuera la extronista de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.