La isla de los nominados se cae de la parrilla de Cuatro

La isla de los nominados se cae de la parrilla de Cuatro

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    12 septiembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Fue una sorpresa que Cuatro renovase La isla de los nominados que desde sus comienzos en el access prime time de la cadena no acababa de cuajar, pero sin duda cambiarla de horario ha sido el empujón para que se fuera al abismo de las cancelaciones. Lo normal es que se hubiera quedado en un experimiento veraniego. Sin embargo, en la franja anterior a El hormiguero, los resultados de la serie sólo se pueden considerar como paupérrimos.

Plural Entertainment se queda sin su tira diaria tras haber obtenido las siguientes audiencias durante la semana pasada: el lunes se estrenaba con un 3,2% de cuota de pantalla, el martes bajaba al 2,8%, el miércoles se hundía hasta un 2,1% y este jueves marcaba mínimo con un 1,8%. Con estos datos lo normal es que la cancelación fuera más que inminente.

La cadena ha solucionado este hueco en la parrilla decidiendo alargar las noticias media hora más con lo que los Deportes se mantienen de 20:00 a 20:30, mientras que la información general se alargaría de 20:30 a 21:30 h.

A pesar de este fracaso, las tardes de Cuatro comienzan a ver la luz con Tonterías las justas que, consigue vencer a Sé lo que hicisteis en laSexta; lo nuevo de Fama: Revolution que resulta solvente y Dame una pista que se beneficia del buen funcionamiento de sus predecesores. Después El hormiguero está marcando excelentes datos, ganando sin problemas a El Intermedio de LaSexta.

Vía | Fórmula TV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.