Iván (Avatar) abandona el trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Iván (Avatar) abandona el trono de “Mujeres y Hombres y Viceversa”

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2015     Sin comentarios     2 minutos

Iván ha decidido abandonar su trono en “Mujeres y Hombres y Viceversa” tras la traición de Anais y la desconfianza de Laura. El joven se ha visto superado por la presión y ha declarado que su paso por el programa ha sido “un fracaso personal”. “Me siento vacío por dentro”, declaraba quien comenzara siendo conocido como Avatar.

Al conocer la noticia, Anais regresaba al plató e intentaba dejar claro a Iván que lo que siente por él y sus lágrimas son reales. “Te juro que me importas muchísimo, si me tengo que ir me voy, pero no quiero que te quedes con la imagen de que he jugado contigo porque no es verdad. Qué cometí un error, sí, lo cometí”, explicaba. El tronista le decía que la persona, pero expresaba que la confianza no la podía recuperar. La otra favorita del joven, Laura contaba que estaba muy desconcertada, que sigue pensando que Iván y Anais tienen algo más fuera.

“Ya dije al principio que me he saturado. Me planteo muchas cosas, no sé si he sido yo… Pienso que mi trono quizás ha sido un fracaso a nivel personal, creo que igual he hecho las cosas mal bien todo esto, quizás la culpa es mía, no lo sé Emma. Estoy cansado de esto, de que no confíen en mí. Cansado de dar de mí y encontrarme un muro…”, confesaba Iván. “Ha llegado un punto en el que no puedo seguir en el trono, no tengo fuerzas de continuar, estoy vacío por dentro. Me da mucha pena por todo, pero ¿Qué voy a hacer? No puedo más Emma, no puedo más estoy agotado“, añadía.

Manu y Cristian, sus compañeros de trono, animaban a su compañero y Emma García tenía palabras de cariño para Iván y le daba las gracias por haber sido un buen tronista, un tronista sincero.

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.