Iván, expulsado, y los hermanos Montoya, Nacho y Yéssica, nominados en Gran Hermano catorce

Iván, expulsado, y los hermanos Montoya, Nacho y Yéssica, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 mayo 2013     Comentario     2 minutos

Anoche se enfrentaban a la expulsión Argi, Desirée, Iván, Nacho, Saray y Yéssica, teniendo en cuenta que la vasca fue expulsada de manera disciplinaria por su comentario sobre ETA, solo quedaban cinco candidatos. Los primeros descartados fueron Nacho y Yéssica y posteriormente Desi por lo que el expulsado estaba entre la expareja formada por Saray e Iván. Al final, era el madrileño quien debía abandonar el concurso y su ex se despedía de él de manera bastante cariñosa a lo que él respondía mucho más fríamente.

En plató le esperaban su hermano, su novia y una Mercedes Milá, que no se cortaba en mostrar lo poco que le apetecía hacer la entrevista a Iván. Lo primero que le preguntaba era a qué había ido a la casa y cuando este aseguraba que a vivir la experiencia y a dar guerra, le vacilaba. Este se disculpaba diciendo que la presencia de su exnovia le había cortado y la presentadora le recriminaba que se había controlado mucho. Poco más tenía que decir el azafato del AVE en su entrevista en la que se daba cuenta de que había desaprovechado su paso por el reality.

Por supuesto, ayer también se nominaba y las nominaciones tenían un pequeño añadido que hizo que cambiaran en el último momento. Saray era nominada por Kris, Sonia, Álvaro y Nacho; Yéssica recibía los votos de Susana, los hermanos Montoya y Sonia y Nacho, los de Kris, Susana, Desi y Raky. En principio, Saray, Yéssica y Nacho eran los tres nominados.

Sin embargo, el equipo de los supervillanos tenía la opción de salvar a uno de ellos y eligieron a Saray, aunque Sonia prefiriera hacer lo propio con Nacho. El caso es que al final los hermanos Montoya subieron a la lista de nominados y sus caras eran todo un poema. Así que los nominados son los hermanos Montoya, Nacho y Yéssica.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.