Iván, expulsado y Juan Carlos, Susana y Noe, nominados en Gran Hermano catorce

Iván, expulsado y Juan Carlos, Susana y Noe, nominados en Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    19 marzo 2013     Comentario     2 minutos

El showman era expulsado con el 65,4 por ciento de los votos, una expulsión que estaba cantada como se habían desarrollado las cosas. Mientras que Juan Carlos, Susana y Noe son los nominados para abandonar la casa la semana que viene. Hay que recordar que al haber llevado a cabo satisfactoriamente la prueba de los gemelos, estos, Carlos y Gonzalo, además de convertirse en concursantes, no podían ser nominados ni tampoco sus cómplices Kristian y Argi.

Kristian regresaba anoche a la casa “oficial” de Gran Hermano tras pasar una semana exiliado en la segunda casa. De esta manera permitió que Edo volviera al reality, pero su estancia se redujo a una semana y ayer volvía a decir adiós a sus compañeros. También se descubría que Carlos y Gonzalo eran gemelos y que habían sido ayudados por Kristian y Argi para superar el reto y convertirse en participantes del concurso.

En su entrevista con Mercedes Milá, Iván acudía en son de paz y ella era bastante blanda con él. El cantante e imitador tenía que ver unos cuantos vídeos donde sus compañeros le tachaban de pesado y sobreactuado. Incluso su íntimo Juan Carlos, del que decía que no se merecía estar nominado porque ayuda a todo el mundo.

En el plató le esperaba su querida Mery y su madre y esto parecía calmarle. Iván se disculpaba con dos de las personas a las que más atacó dentro de la casa: Lorena y Leticia. “Siento si en algún momento te he podido hacer daño, lo siento de corazón, no soy ningún demagogo”, le decía a la valenciana. “Siento mucho si te han cansado mis bromas”, añadía. Aunque Lorena no creía en sus palabras, este insistía: “Lo siento, a ti y a tu familia”.

“Me he pasado más contigo que con ella, estoy avergonzado, no tengo nada que decir, si me quieres rematar estás en tu derecho. Me he pasado, me siento avergonzado y si me quieres decir lo que quieras lo dices”, le decía a Leticia. “Me parece muy bien, el daño está ahí, un perdón no puede borrar todo eso”, respondía Lorena, como se ve nos dispuesta a perdonar tan fácilmente.

En cuanto a las nominaciones fueron exprés y solo se nominó a una persona por concursante. Los gemelos y Raky nominaron a Noe; Sonia, Miriam, Susana y Argi votaron a Juan Carlos e Igor, Kristian y Juan Carlos a Susana.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.