Iván y Mikel, hijos de Mikel Herzog, participan en La Voz

Iván y Mikel, hijos de Mikel Herzog, participan en La Voz

Escrito por: Maite    24 marzo 2015     Comentario     1 minuto

Iván y Mikel dos jóvenes de 17 y 19 años participan en La Voz y ya forman parte del equipo de Alejandro Sanz. El amor por la música lo han heredado de su padre, el conocido cantante y compositor Mikel Herzog. Iván y Mikel interpretaron la canción Aléjate de mí de Camila. Todos los coaches estuvieron interesados en que los jóvenes formasen parte de sus respectivos equipos.

Laura Pausini mostró su valoración positiva por la actuación de ambos: “La verdad es que los cuatro estamos impresionados con ese registro vocal que tenéis juntos“. Por su parte, Antonio Orozco añadió: “A vosotros os gusta hacer las cosas arriesgadas, ¿verdad?, habéis venido aquí con vuestro piano… ¡Pues arriesgado es venirse a mi equipo!, os necesito y me vais a venir muy bien“.


Ante la insistencia de los coaches, los jóvenes confirmaron cuál era su decisión: “Os ponéis aquí los cuatro a manipularnos psicológicamente y esto es muy duro… pero no vamos a alargar esto más y nos vamos a ir al equipo de Alejandro Sanz“. Una decisión que Antonio Orozco se tomó con deportividad y sentido del humor: “Parece que no lo tenían muy claro, ¿no?… parece que se lo han pensado mucho“.

A alguien le sobran las manosdijo Malú en referencia a Alejandro Sanz que es el coach preferido de muchos de los participantes.

Página Oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.