Iván y Saray, exnovios y nuevos concursantes de Gran Hermano catorce

Iván y Saray, exnovios y nuevos concursantes de Gran Hermano catorce

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 abril 2013     2 Comentarios     2 minutos

Ayer entraban en la casa dos nuevos concursantes: Iván Paniego, de 24 años, azafato del AVE y Saray Roldán, de 25 años, azafata de concesionario. Sin embargo, ambos se llevaban una sorpresa al encontrarse en el reality, puesto que son exnovios.

Iván asegura que cae mal por su chulería, algo que podría ser comprensible porque se define único e irrepetible y asegura que da llama la atención allá por donde pasa. Forofo del Atlético de Madrid, le gusta jugar a la Play Station y convive con su novia Estefanía, con la que sale desde hace un año. Convertirse en concursante de Gran Hermano es un sueño para él y confiesa que se ve ganador por su gran carisma.

Saray se define como una mujer extrovertida, muy activa y temperamental, además de enamoradiza y cariñosa. La chica lleva un año y medio sin pareja después de dejar una relación de tres años. Se considera deportista, se presentó a las oposiciones a policía nacional, pero abandonó por su trabajo actual. Le gusta viajar y pasar el tiempo libre con su familia, en el pueblo de sus abuelos. Aunque asegura que Gran Hermano es una experiencia única, le da miedo entrar en la casa.

También comentaba la chica que entraba en el reality para que su exnovio le viera cada día en televisión, pero lo que no sabía ella es que ambos se iban a ver cada día y que sus comportamientos iban a ser observados por millones de telespectadores fuera. Lo que está claro que reencontrarse no les hizo lo que se dice ilusión.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

En Telelocura | Gran Hermano

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.