Ivonne Reyes y la polémica sobre el padre de su hijo en DEC

Ivonne Reyes y la polémica sobre el padre de su hijo en DEC

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    10 abril 2009     Sin comentarios     1 minuto

Tras la vuelta de los rumores sobre la paternidad de su hijo, Ivonne Reyes ha sido invitada el plató de DEC el viernes a partir de las 22.00 horas. La modelo y presentadora hablará sobre el controvertido asunto en el espacio de Jaime Cantizano. Además, el programa contará con la visita de Consuelo Alcalá, la ex mujer de Jaime Ostos, y Caco Larrañaga, el hijo mayor de Carlos Larrañaga.

La venezolana hablará de la polémica que envuelve a la paternidad de su hijo Alejandro que ha vuelto a saltar a la palestra esta semana. Cantizano charlará también con Consuelo Alcalá para conocer detalles de la orden de alejamiento pedida por ella misma contra su hijo, Jaime Ostos jr. Asimismo, el espacio contará con la presencia de Caco Larrañaga, que hablará de la reconciliación con su padre, el popular actor Carlos Larrañaga.

DEC recordará la trayectoria personal y profesional de la cantante Mari Trini, fallecida el pasado lunes, y ofrecerá la entrevista que la artista concedió al programa hace cinco años, una de las escasas que ha realizado en un medio de comunicación.

La semana pasada el espacio lideró la noche con 2.302.000 espectadores, un 19,8% de cuota de pantalla. El programa competía con La hora de José Mota y tras Semana Santa hará lo propio con Josema Yuste y Flo en La 1 y con La Tribu de Sarda, Milá, Latre y Boris en Telecinco. Ambos espacios se estrenan el 17 de abril.

Vía | Europa Press


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.