Ivonne Reyes y Santiago Segura visitan Más allá de la vida

Ivonne Reyes y Santiago Segura visitan Más allá de la vida

Escrito por: Maite    14 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Ivonne Reyes y Santiago Segura visitan Más allá de la vida esta noche a las 12.

Este miércoles por la noche se emite una nueva sesión del programa Más allá de la vida en el que podremos ver a dos invitados bien diferentes. Por una parte, a la televisiva y simpática Ivonne Reyes que ha trabajado en varios programas pero que también es una figura destacada de la prensa del corazón.

Por otra parte, Santiago Segura también ha vivido en primera persona esta experiencia con el más allá, y al parecer, se ha mostrado un tanto escéptico con esta vivencia. El programa se grabó hace cuatro meses y por fin podremos ver el resultado final.


A partir de las doce de la noche, Anne Germain volverá a sorprender a algunos, producirá curiosidad en otros y tal vez, puede que haga dudar incluso a los más escépticos. Santiago Segura ha tenido una presencia muy notable en las últimas semanas. Pero en las noches de Antena 3 ya que ha sido uno de los participantes de un programa familiar y entrañable como Tu cara me suena.

Programa en el que le hemos visto interpretar a cantantes de todo tipo, por ejemplo, a Concha Velasco o también, a Julio Iglesias. Su experiencia fue de lo más positiva teniendo en cuenta que el actor de Torrente tuvo un segundo puesto en la gran final. De normal, los participantes de Más allá de la vida quedan muy convencidos e impactados en su paso por el programa, por ello, hoy podremos ver otra cara de la misma moneda gracias a la sinceridad de Santiago Segura. Por su parte, Ivonne Reyes se muestra de lo más emocionada porque al parecer, recibe un mensaje muy emotivo de un familiar.

Vía | Telebasura.net


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.