Iwan Rheon nuevo fichaje de Juego de Tronos

Iwan Rheon nuevo fichaje de Juego de Tronos

Escrito por: Mónica Lorenzo   @@MonicaLoren    23 julio 2012     Sin comentarios     1 minuto

Iwan Rheon es el nuevo fichaje para la tercera temporada de Juego de Tronos, y todo apunta a que interpretará a Ramsay Snow.

Después de triunfar como el rarito en la serie de ficción Mifits, Iwan Rheon se incorpora al rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos.

Aun no se ha confirmado que papel interpretará, eso si, su agencia ya ha actualizado su página web poniendo que será “un chico“. A pesar de eso, todo a punta a que tendrá un papel mucho más importante que el de un simple chico.

Pese a que la HBO no ha confirmado nada aun, todos los rumores apuntan a que se convertirá en Ramsay, el hijo bastardo de Roose Bolton. Personaje de los más odiados por todos los seguidores que hayan leído los libros de la saga.

Lo que si es cierto, es que Iwan Rheon ya se ha incorporado al rodaje de la tercera temporada de Juego de Tronos, y ya ha tenido la oportunidad de conocer bien a sus compañeros de reparto. Ya que se le ha podido ver y fotografiar con ellos de fiesta.

Rheon no es el único nuevo fichaje de la exitosa serie. Con el, son 14 las nuevas caras que veremos en la nueva temporada. Brynden y Edmure, tío y hermano de Catelyn respectivamente. Shireen, la hija de Stannis Baratheon, o los hemanos Meera Redd y Jojen Reed, interpretados por Thomas Brodie-Sangster y Ellie Kendirck, acompañarán a Bran Stark.

Vía | FórmulaTV


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.