Izzie crea una página web sobre la boda de Meredith y Derek

Izzie crea una página web sobre la boda de Meredith y Derek

Escrito por: Beatriz Caño    27 abril 2009     Sin comentarios     2 minutos

ABC continua con la promoción del capítulo final de la quinta temporada de Anatomía de Grey desvelando nuevas incógnitas. Después de desmentir que la actriz protagonista de The Bing Bang Theory, Kaley Cuoco, fuese a participar en este último capítulo, la cadena ha creado esta página web para aumentar la expectación sobre la posible boda entrre Derek y Meredith.

La web, http://weddings.theknot.com/, está dedicada exclusivamente a la boda de Meredith y Derek, que organiza el personaje de Izzie al estilo de un blog real en el que va adelantando los detalles del evento, como los invitados que asistirán e incluso los vestidos que Meredith se ha ido probando.

Los fans de la serie también podrán ver en la página un ranking sobre los mejores momentos de esta pareja, desde como se conocieron hasta llegar a la petición de matrimonio, e incluso el blog personal de Izzie en el que el personaje se desahoga sobre los preparativos. También cabe la posibilidad de “hacer un regalo” a la pareja, ya que los productores se han asociado con Alzeihmer Association para reunir fondos por su causa, y se pueden hacer donaciones en “nombre de la boda”.

Este tipo de promoción ya ha sido anteriormente usada por series como Lost o Heroes, series de acción o intriga, y ha sorprendido mucho que en un drama salga este tipo de publicidad, pero la verdad es que la boda de esta pareja ha despertado tanta expectación en esta 5ª temporada que la página web podría considerarse “un regalo para los fans”. Además poco a poco se va conociendo los nuevos personajes que aparecedrán en este último capítulo, como Debra Mooney (Everwood) y Liza Weil (Las chicas Gilmore), y el peso que tendrán en la historia.

Sin embargo el hecho de que hayan creado una página sobre la boda no implica que la boda se vaya a celebrar con total seguridad. Los rumores sobre que otros dos personajes, como Alex e Izzie, serán quienes se den el sí quiero continúan, como persisten los rumores sobre el abandono de la serie por parte de Katherin Heigl (Izzie) y George O´Malley, y no será hasta el 14 de mayo cuando se desvele quiénes son finalmente los afortunados o quiénes son realmente los que abandonan la serie.

Vía | Eslatele


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.