Jack Black visita Tonterías las justas el viernes

Jack Black visita Tonterías las justas el viernes

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    9 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Este viernes el plató de Tonterías las justas recibe a su primer invitado internacional que no es otro que el actor estadounidense Jack Black, conocido principalmente por sus papeles cómicos en películas y su trabajo como doblador de films de animación, es esto último lo que le trae a nuestro país. El intérprete, de 41 años, llega a España para presentar Kung Fu Panda 2 donde dobla al protagonista Po y se pasará por el programa que presentan Florentino Fernández, Anna Simon y Dani Martínez.

No es extraña esta visita teniendo en cuenta que Florentino Fernández, productor ejecutivo y presentador del programa de Cuatro, es el doblador español del protagonista Po. En esta segunda parte, el panda Po y sus amigos se enfrentarán a Lord Shen, un pavo real con malas pulgas empeñado en dominar China.

En versión original de la película, que se presentaba en el pasado Festival Internacional de Cannes donde pudimos ver al propio Black junto a una bellísima Angelina Jolie y a un veterano Dustin Hoffman. Éstas estrellas de Hollywood dan vida a los protagonistas del film: Jack Black (Po), Angelina Jolie (Tigresa), Dustin Hoffman (Shifu) o Gary Oldman (Lord Shen), pero para Florentino, trabajar en la versión española es un honor aún mayor y comenta que poco a poco el mercado español se va equiparado con el estadounidense en cuestión de doblaje en animación.

Tendremos que ver cómo se defiende el Po original contra el Po español en el plató de Tonterías las justas donde no creemos que su estatus de estrella de Hollywood le libre de algunos corchapanazos y de las bromas de Florentino Fernández y Dani Martínez.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.