Jackie se va sola de Mujeres y Hombres y Viceversa

Jackie se va sola de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    11 septiembre 2012     Comentario     2 minutos

Jackie se va sola de Mujeres y Hombres y Viceversa, rechazando a Arturo, con la idea de conocer a Noel fuera y con un pretendiente misterioso.

Jackie ha puesto punto y final a su trono de manera inesperada. En esta decisión han influido varios motivos: la tronista no estaba siendo ella misma, los chicos parece tener miedo a entrar a conquistar a la chica, además ha confesado que ha tenido un flechazo con un chico que conoció en la playa. Asimismo la tronista ha dado calabazas a Arturo Requejo y no ha cerrado las puertas a conocer a Noel detrás de las cámaras.

En el programa anterior, Jackie tonteaba con Arturo, dejaba que Manuel se marchara, expulsaba a Nico por hablar más con Gala que con ella y dejaba claro que necesitaba un hombre de verdad y no a sus pretendientes. Mientras que en la emisión de hoy, intentaba explicar que en la calle no se guía por el físico y que no le gustan los cuerpos de gimnasio. Esto lo comentaba, mientras echaba a Sergio porque no le gustaba su físico. También quería matizar que no le gustan los hombres con un nivel de vida alto, sino con educación y aseguraba que Noel le gustaba en todos los sentidos.

Emma ha contado que en estaban teniendo problemas para encontrar pretendientes para Jackie, ante lo que Pipi ha asegurado que era el momento de que Jackie siguiera siendo una señora y abandonara el trono. “Espero un poco más y si no entra ningún chico que me guste, yo me levanto y me marcho”, explicaba. Sin embargo, a la tronista se le daban dos opciones: La opción A, abandonar el trono sola o la opción B, esperar y mientras seguir conociendo a Noel. Arturo se postulaba como la opción C para que dejase el trono y se fuera con él al cine.

Entonces, Jackie ha confesado que había conocido a un hombre con el que no había tenido nada, pero que había sentido un flechazo. Vive en otro país muy lejos de España y le ha propuesto empezar una relación, pero Jackie no sabe si está preparada. “Me voy a ir sola porque no quiero que parezca que voy a empezar una relación con alguien cuando no estoy segura, prefiero volver después y contar que ha surgido algo”, comentaba con respecto a Noel.

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)

Página oficial | Telecinco


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.