Jacob y Anti-Jacob, ¿juntos en Sobrenatural?

Escrito por: Alberto Librado    27 agosto 2009     Comentario     2 minutos

Hace unos meses se anunciaba la contratación en la serie Sobrenatural de Mark Pellegrino, el actor que interpretó al ex-marido de Rita en Dexter y al esperado Jacob en Perdidos. Interpretará al mismísimo Lucifer, que dejamos saliendo de los infiernos al final de la cuarta temporada.

Ya se puede ver, en la cadena The CW y en la red, las primeras imágenes de la nueva temporada que comienza el 10 de septiembre en un adelanto o sneak peek en el que, eso sí, no aparece el nuevo fichaje. Pero, curiosamente, si aparece en un plano otro actor que hace bien poco compartió planos con Pellegrino en el último episodio de Perdidos. Se trata del que interpretó al misterioso personaje que ya se conoce en los foros como el anti-jacob.

Titus Welliver, que así es como se llama el actor, aparece en el segundo 34 del vídeo, tocando o enroscándose un anillo mientras sonríe y le cae un hilo de sangre por la frente. Esta sólo y, dado que todas las escenas muestran a personajes protagonistas, aunque estén acompañados por un episódico, la pregunta es cúal será el protagonismo de su personaje en la serie.

El actor, al que también se supone cierto protagonismo en la próxima temporada de Perdidos a la vista del último episodio de la quinta, es un veterano secundario. En televisión lo hemos visto en la cuarta y última temporada de Prison Break y, sobre todo, en Policías de Nueva York.

Con su aparición en Sobrenatural, Titus Welliver es otro de los actores del unvierso de Perdidos que se suma a otras series la próxima temporada. Lo han hecho ya, por ejemplo, Dominic Monaghan (Charlie) y Sonya Walger (Penny) o Elizabeth Mitchell (Juliet) en V.

Vía | Supernatural Official Site


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.