Jacobo Ostos habla sobre su paso por Supervivientes en Sálvame Deluxe

Jacobo Ostos habla sobre su paso por Supervivientes en Sálvame Deluxe

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    25 junio 2011     Sin comentarios     2 minutos

Jacobo Ostos acudía a Sálvame Deluxe para hablar de Supervivientes y se mostraba bastante agresivo sobre todo con Mila Ximénez. Ya sabemos la nefasta relación entre ésta y el padre del entrevistado, por lo que no nos extraña la actitud de su hijo, aunque no sea la más correcta. Mientras Kiko Hernández también atacaba a Ostos como concursante del reality y Kiko Matamoros defendía a su amigo ante los comentarios de sus compañeros.

Esto propiciaba que hubiera otro lío entre compañeros en el programa en esta ocasión se enzarzaban Matamoros y Mila Ximénez y Jorge Javier Vázquez se preguntaba cuánto más va a aguantar Sálvame con tanta discusión. Entre lo más interesante de la caótica entrevista, se encontraba la reflexión de de Kiko Hernández que no entendía, al igual que Lydia Lozano, que Jacobo hubiera ido a Supervivientes cuando no come pescado.

No lo entendían porque el chico afirmaba que conocía el reality y lo seguía, pero cuando fue allí decidió que no comía. Aguantó 26 días hasta que lo echaron, pero contaba que no volvería y que notaba que se consumía según pasaban los días. Kiko Hernández le acusaba de haber quitado el puesto a alguien que, de verdad quisiese estar en el reality.

Después Jacobo Ostos contaba de dónde venía su enfrentamiento con Amor. Explicaba que el novio de Amor le contó que ésta iba a hacer un montaje con la cubana Alina para que contase que había tenido relaciones sexuales con él, como así hizo en Enemigos íntimos. Sobre su amor-odio con Aída Nízar explicaba que él no era rencoroso y por eso, compartió taxi con ella y Diego de Supervivientes y a petición del dueño de La Posada se hizo una foto con ella, pero tras la gala del pasado jueves, no creemos que repitan.

Fuente | Sálvame Deluxe


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.