Jacobo Ostos y su afición por las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Jacobo Ostos y su afición por las chicas de Mujeres y Hombres y Viceversa

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    4 noviembre 2009     2 minutos

El tronista Rafa Mora no tiene suerte con sus pretendientas en Mujeres y Hombres y Viceversa, siempre le fallan las que más le gustan. Primero fue Irene que supuestamente había tenido sus más y sus menos con Toño, el ex pretendiente de Jenni, después se fueron otras porque al valenciano le llegaron rumores en las que sus entregadas pretendientes le daban todo su «amor» a otros.

Ahora, Raúl, el amigo de Jenni y ex pretendiente de Astry, fiestero de pro y jugador de la selección española de futbolín ha intentado avisar a Rafa sobre una de sus pretendientas. Lo quería hacer en privado, pero éste le dijo que quería que lo expresara para toda España. El ex pretendiente le dijo que no se fiara de Meritxell, la que fuera pretendiente de Víctor. Resulta que la chica había infringido las normas del concurso enrollándose con Jacobo Ostos cuando estaba concursando por su tronista.

Para quien no sepa quién es Jacobo Ostos, es el hijo menor de Jaime Ostos, un ex matador de toros y hombre violento reconocido por sus afortunadas apariciones televisadas. Jacobo es fruto de su matrimonio con la doctora Grajal y no se ha prodigado demasiado en los medios, aunque según lo que se comenta en Mujeres y Hombres y Viceversa es un asíduo amante de pretendientas y tronistas.

Algo así como un Paquirrín guapo en la oscuridad. Es más, de este chico -con perfil y cuerpo de tronista o pretendiente del programa de Telecinco– se rumoreó que había tenido una relación con Tamara la ex de Kiko Rivera Pantoja y que incluso, podría ser del hijo que ha tenido, pero por supuesto, ella lo negó todo. También se insinuó que el chico había tenido un relación puntual con Blanca, ex pretendiente de Víctor y ex tronista expulsada al incumplir las normas del concurso y líarse con un matador de toros fuera. Ya dijimos que a la extremeña le gustan mucho los cuernos.

Pipi Estrada dio detalles sobre sus «revolcones» con el hijo de Ostos, una noche estuvo con Meritxell y a la siguiente con Blanca, esto apunta a que las dos eran en aquella época tronistas de Víctor y que su entonces buena amistad pudo verse truncada por un hecho como éste. Habrá que esperar al próximo capítulo de Mujeres y Hombres y Viceversa.

Fuente | Mujeres y Hombres y Viceversa


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.