Jadel, ganador de El Número uno

Jadel, ganador de El Número uno

Escrito por: Elisa Blanco   @elisiya    22 junio 2012     Comentario     2 minutos

La noche ha sido un gran espectáculo donde se han podido ver actuaciones de los finalistas, de algunos exconcursantes y de los miembros del jurado. El colofón final era la victoria de Jadel.

#ElNumeroUnoFinal no tenía rival en Twitter y durante la noche los temas del momento eran copados casi exclusivamente por concursantes, jurado o la presentadora del espacio de Antena 3 que despedía su primera temporada. La gala comenzaba con cuatro finalistas: Hermi Callejón, Garson, Jadel y Roko, pero ya anunciaba Paula Vázquez que durante su desarrollo se irían eliminando uno a uno hasta llegar al ganador.

Sin duda, el espectáculo que se ha organizado para poner el colofón final a este talent show ha estado a la altura de lo que ellos se habían marcado: un espacio donde primase la música sobre todo lo demás. Como explicaban en la presentación del formato, querían cantantes sin importan la edad y demás características que no fuera la voz.

Durante la gala veíamos cantar a los miembros del jurado, a exconcursantes como Dan Michaels, Alberto Pestaña, Edu Cayuela, Lady Cherry, Pablo Vega, Sebas Robben, Dana, Meritxell Negre o Laia Vehí. Este verano, algunos de ellos tienen por delante una intensa gira que contará con la presencia de Roko, Hermi Callejón, Pablo Vega, Edu Cayuela, Jadel, Sebas Robben, Laia Vehí y Garson.

La primera eliminada de la noche era Hermi Callejón con el 16 por ciento de los votos y el segundo eliminado era Garson lo que era toda una sorpresa, ya que siempre ha tenido mucho apoyo a lo largo del concurso y ayer por la tarde conseguía ser Trending Topic: GarsonGanador.

Los finalistas eran Jadel y Roko y El número uno lo ganaba Jadel con el 57 por ciento de los votos. El canario lleva 100.000 euros de premio y sin duda, tendrá ante una esperanzadora carrera musical. Como es normal, no puede haber dos ganadores, pero Roko fue la semana pasada la favorita del jurado y en su momento, también de los profesionales, esperamos que ella también tenga muchas oportunidades de hoy en adelante. ¡Felicidades a Jadel!

Podéis seguir Telelocura en Twitter (@Telelocura)


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.